UTNianos

Versión completa: ingreso en octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo una duda. Voy a empezar mi ultimo año y tuve un promedio de 8.76 en el año anterior. Quiero entrar a sistemas pero no se si pueda quedar en la instancia de ingreso en octubre ya que me informaron que es en el que mas se anotan.
Por otro lado pense en diciembre pero me dijeron que es dificil.
Y tambien me dijeron lo de anotarme en otra (como por ej. Textil) y despues cambiarme a sistema pero no se si se pueda, y en el caso que si, no se como se haría.

Si podrian responder mis duda se los agradeceria
Haber... con respecto a octubre es por un tema de promedios si no te elijen no pasa nada vas a diciembre que es un examen libre que no es ni difícil ni facil es medio y si te va mal podes hacer el curso de verano como la mayoría que es de fines de enero a fines de febrero.

Con lo de la carrera es al pedo eso de anotarte a textil para hacer sistemas porque el modulo de ingreso es el mismo para todas las ingenierias y no le dan bola a la especialidad.

Consejo quedate tranqui proba meter en octubre si no quedas vas a dic y si te va mal podes ir a febrero y hay mas oportunidades...

Espero haberte sido de ayuda.
Suerte saludos y cualquier duda pregunta.
No hay drama.
Lo de anotarte a Textil te sirve unicamente para que te elijan para hacer el curso de ingreso en octubre teniendo un promedio más bajo

Por ejemplo, quizas anotandote a textil te van a elegir con un promedio de 8 pero si te anotas para sistemas vas a necesitar un promedio de mas de 9.
Despues cuando terminas el modulo B, te dan un papel diciendo que especialidad elegis.

Asi que te conviene solo si queres hacer el curso en octubre.

saludos
URLs de referencia