UTNianos

Versión completa: Base y cooler para notebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La consulta es sencilla, tengo que comprarme una de esas cosas para la notebook. La estoy usando varias horas seguidas y últimamente me está dando un poco de miedo que se recaliente tanto siendo que la mantengo bastante libre de polvo y pelusas.
En un local cerca de casa donde compro los cartuchos de tinta tiene dos modelos, este Noganet y este de Thermaltake, ambos un poco más caros que en ML obviamente pero quería saber si la diferencia de $200 aprox vale la pena o debería seguir buscando otras opciones. Desconozco completamente del tema.
Gracias!
Usa 4 de estos en las esquinas y listo. Eso hacia yo con el thinkpado que me daban.

[Imagen: ?u=http%3A%2F%2Fwww.teachersparadise.com...mp;amp;f=1]
Mi vieja le puso 4 tapitas de gaseosa abajo =P
(02-01-2015 14:36)Adriano escribió: [ -> ]Mi vieja le puso 4 tapitas de gaseosa abajo =P

Adhiero a la solución definitiva para el recalentamiento. Personalmente, no hay viernes que no salga con al menos dos tapitas de gaseosa en el bolsillo.
(02-01-2015 16:07)leibniz escribió: [ -> ]
(02-01-2015 14:36)Adriano escribió: [ -> ]Mi vieja le puso 4 tapitas de gaseosa abajo =P

Adhiero a la solución definitiva para el recalentamiento. Personalmente, no hay viernes que no salga con al menos dos tapitas de gaseosa en el bolsillo.

Eso hicimos en el laburo con el cpu de una desktop porque está en una mesada metálica con patas metálicas y etc todo de metal, con tapones de goma =P
Wd40 por todos lados. Todos lados.
(02-01-2015 17:20)Adriano escribió: [ -> ]Proba con esto Ceci: http://ifixit.org/blog/6882/why-i-drille...-the-oven/

JAJAJAJA esos speed holes vendrían a ser una onda aeroventilas?


(02-01-2015 19:53)Maik escribió: [ -> ]Wd40 por todos lados. Todos lados.

Ehhhh creo que no roll =P
O sea, la base cooler puede funcionar o no. Pero pensa un poquito nada mas. Vos queres regrigerar de manera externa un sistema que falla de manera interna. No me parece demasiado intwligente.
A lo sumo te refresca los ovarios, pero no tiene nada q ver con la ventilacion interna del equipo. Decis q la tenes libre de pelusas y etc, pero la abriste para ver si eso es asi?
URLs de referencia