UTNianos

Versión completa: Ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Soy nueva por estos pagos.
El tema en cuestión es que después de muchas idas y vueltas me decidí a estudiar ingeniería industrial, pero al momento de inscribirme al curso la página no carga. Ya cerró la inscripción ? Porque en ningún lado dice la fecha tope para inscribirse. Saludos =)
Supongo que tendras que ir a consultar en Medrano porque la inscripcion web para el curso de verano cerro el 18 de diciembre y el 23 nos asignaron aula.
Aula para que?
Quizás puedas rendir libre em marzo si te dejan inscribir. Con suerte hasta podes entrar al curso de verano. Pero seguramente tendrás que inscribirte en la primer semana de febrero, en Medrano.

Suerte!!
Yo creo que ya cerraron las inscripciones, ya asignaron y re asignaron aulas para el Curso de Verano, intentá ir a Medrano por la mañana el 28 que comienza el curso y pregunta si podes inscribirte para dar el examen libre al menos, pero no creo.
Chicos hola! tengo la misma duda.. yo quiero anotarme para arrancar ingeniería mecánica este año. y vi que ya cerró la inscripción. saben si hay forma de anotarme a rendir el modulo b libre ? vi que es en marzo y no es muy complicado por lo que estuve indagando. saben como puedo hacer o si ahora esta abierta la facu (medrano) para ir a averiguar ?
Hola danicruz14

Hasta el 26 de enero la facultad va a estar cerrada. Si no me equivoco las secretarías van a empezar a atender el primer día hábil de febrero. Puede que el 28 de enero que es cuando arranca el seminario, me juego por el primer día de febrero igual. Antes de esas fechas no va a haber nadie.
Apenas llegue ese día pasate por Medrano y averigua.

Un saludo!
URLs de referencia