UTNianos

Versión completa: pase de la sede de dominico a la de medrano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola queria hacer una consulta yo estoy haciendo ing quimica en villa dominico y me dijieron q se puede hacer el pase de ALGUNAS materias a la sede de medrano es verdad? Si es asi q se hace. Gracias
Podes hacer el pase a la Regional Bs As. Aca hay dos sedes fundamentalmente: Campus y Medrano. Muchas materias las haces en Campus (sobre todo las de cs basicas), otro tanto en Medrano. Salvo para casos muy especificos (alguna materia que se da a la mañana en Medrano y a la noche en Campus) no vas a poder elegir la sede.

Exitos con eso!
A listo muchas gracias.
Querés hacer la "cursada sin pase", o sea cursar y meter finales de las materias a las que te inscribas a FRBA y seguir siendo alumna de FRA, no?

Qué materias Flor?
Yo recurso analisis y en dominico es anual y me dijieron q en medrano era cuatrimestral y creo q es mas facil de ese modo....pero no se donde tendria q averiguar para hacer el pase

Yo recurso analisis y en dominico es anual y me dijieron q en medrano era cuatrimestral y creo q es mas facil de ese modo....pero no se donde tendria q averiguar para hacer el pase de esa materia....y hacer otras en dominico
Hasta donde sé, no están permitiendo hacer cursadas sin pase para Materias Básicas en Buenos Aires. Pregunta en alumnos de la FRBA
URLs de referencia