UTNianos

Versión completa: Examen de Ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gente! Tengo una duda MUY importante...
Realicé el curso de ingreso a la facultad en el año 2013 para ingresar en el 2014.
Ingresé en el 2014 y empecé a cursar.
En el primer cuatrimestre me surgió una oferta de viaje al exterior por el cual tuve que dejar la facu.
Ahora en este momento todavía estoy en el exterior y volveré para el segundo cuatrimestre del 2015 o recién en el primero del 2016.
Cuánto tiempo de validez tiene el curso de ingreso? No me haría nada de gracia tener que volverlo a hacer...
Espero su respuesta
Micaela
Una vez que ya ingresaste, es decir, que ya aprobaste loa módulos A y B, ya sos alumno de la facultad. No tiene vencimiento =)
Estoy casi segura de que me dijeron que había una fecha de caducidad si es que no empezabas a cursar...
Pero buen, espero que sea así como decís!
Gracias !!
Micaela
Nunca escuche de eso. Si querés llama en febrero cuando este abierta la facultad. Shouton seguro sabe...!
Igual yo no creo que tenga vencimiento!
El Ingreso de la Regional General Pacheco tiene un límite de 2 años y con posibilidad de una extensión de validez por un año más. En la Regional Buenos Aires hasta donde tengo entendido no hay límite de validez.
URLs de referencia