UTNianos

Versión completa: Seminario De ingreso UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. queria saber de personas que ya hayan aprobado el MODULO B del seminario que pueden contar del mismo?
Por ejemplos que temas son los mas importantes o lo que les tomaron.
Yo estoy repasando lo que vi en el secundario. como: polinomios. trigonometria. funciones lineales. ecuaciones , notacion cientifica, regla de ruffini, cuadrado y cubo de un binomio.
Toman algo de lo que estoy repasando??
Agradezco su ayuda.
Gracias!!
Todo lo que dijiste entra...y algo de física como MRU caida libre y eso..
Más temas no me acuerdo
(09-01-2015 00:11).-Fede-. escribió: [ -> ]Todo lo que dijiste entra...y algo de física como MRU caida libre y eso..
Más temas no me acuerdo

Genial! sabes si Hay que comprar algun libro en especial?
Es más que nada, funciones todas, polinomicas, lineales cuadraticas logaritmicas exponenciales, etc. Ecuaciones de segundo grado, logaritmos, trigonometria, geometría. Después de física es mru mruv, tiro vertical caída libre cinematica. Seguro me olvide de un montón de temas, fíjate sino en Internet, que esta el programa completo del módulo B
(09-01-2015 00:47)DaNoBoeddo escribió: [ -> ]Es más que nada, funciones todas, polinomicas, lineales cuadraticas logaritmicas exponenciales, etc. Ecuaciones de segundo grado, logaritmos, trigonometria, geometría. Después de física es mru mruv, tiro vertical caída libre cinematica. Seguro me olvide de un montón de temas, fíjate sino en Internet, que esta el programa completo del módulo B

Gracias! no sabia eso de logaritmos, nunca lo vi, ahora lo estoy aprendiendo en youtube. =)thumbup3
Hola! Yo lo rendí en Octubre y basicamente toman este libro: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...3%B3dulo-b
El libro es de 2010 creo ese, entraba todo menos momentos de una fuerza que está en la última unidad de física.
Si estudias bien eso los parciales/el final no son tan difíciles. Ahí tenes para hacer ejercicios y si te fijas acá en este foro también podes encontrar hasta las guías resueltas y explicadas.
(12-01-2015 21:46)Rocio1809 escribió: [ -> ]Hola! Yo lo rendí en Octubre y basicamente toman este libro: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...3%B3dulo-b
El libro es de 2010 creo ese, entraba todo menos momentos de una fuerza que está en la última unidad de física.
Si estudias bien eso los parciales/el final no son tan difíciles. Ahí tenes para hacer ejercicios y si te fijas acá en este foro también podes encontrar hasta las guías resueltas y explicadas.

Gracias Rocio! solo espero que en el curso expliquen bien todos esos simbolos, porque parece chino basico! jajaja
Eso está explicado al principio de ese mismo libro.
URLs de referencia