UTNianos

Versión completa: TP 2014 Matematica discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, estamos con un compañero, que ambos ya aprobamos los 2 parciales de discreta tratando de hacer el tp, queria saber si habia mas gente que estaba colgada con el tp para armar una suerte de grupo mas grande y poder terminar el tp.

Si alguno le interesa o conoce a alguien que de clases particulares o algo similar para poder terminar el tp, eternamente agradecido!!


Gracias a todos

Abrazo
Yo estoy igual!!!
y aparte el tp me resulta bastante complicado para una persona! thumbdown
Del tp tengo la parte 1 y la 4, pero de la 2 y 3 no tengo mucha idea.
ahi te mande un msj para ver si podemos armarlo entre todo

saludos
Estamos igual. me sumo a la iniciativa.
También me colgué con el TP, tengo las partes 1 y 2 casi completas, las otras dos no las miré mucho, si todavía están armándolo me sumo. A todo esto, hay fecha exacta de entrega ya?
Alguno sabe cuando es el segundo recuperatorio del segundo parcial de discreta?
Chicos si todavía les falta uno puedo aportar al tp, tengo el 2 en código y parte del 4 también.
Gracias!
Yo cursé con Bertoa en el curso K1072 durante el 2do cuatrimestre y el segundo recuperatorio es el 10 de Febrero a las 15 hs. en Medrano en el piso 4.
Yo estoy en cero!! =(
Y también quede colgada (si como mi nick)

Si alguien quiere sumarse conmigo, o si me pueden sumar a algún grupo estaría buenisimo =(

Tengo los dos parciales aprobados D:
Cursé con Farini
Buenas! gente ahi les mande mp plz mandenme un mail asi coordinamos entre todos tenemos casi el tp listo, y somos varios si nos ponemos un rato el 3 lo sacamos y nos sacamos el garron este de encima

Abrazo a todos
Ya se organizaron para armar el TP? La sección 3 me tiene mal =(
Si. Al final somos 4. Ya mandamos la sección dos.
De la tres ya casi esta terminada.

FIijate para el primero de grafos de buscar un video del algoritmo de Dijkstra. No es tan difícil.
Y para los otros lo mismo. Algún video de youtube.
En una de las preguntas que hizo alguien en el campus virtual, el profesor que corrige, dijo que para el 2, no hace falta usar el algoritmo de A*
Podes hacer uno casero.
Para el 4, el de máquina de turing es bastante sencillo. Hay que encontrarle la vuelta de rosca.

Lo de los videos de youtube es la clave xD
Después hay ejemplos por todos lados de eso.
Yo tambien estoy medio colgado. Tengo todo el 3 y casi todo el 2 (no entiendo A*) hecho. Cualquier cosa avisenme!
URLs de referencia