UTNianos

Versión completa: Luz Azul acorta la vida de los ingenieros en sistemas (no es joda, pasa y lee lince)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
por suerte los que estudian ingenieria no se veran afectados, solo los de sistemas.
Hola, soy Bill Gates... y esto es jackass

[Imagen: gates_1.jpg]
(13-01-2015 12:29)juanman escribió: [ -> ]otro motivo mas para usar redshift https://en.wikipedia.org/wiki/Redshift_%28software%29

Agregue tu soft al post! ;) Gracias por el aporte
(13-01-2015 13:31)Maik escribió: [ -> ]por suerte los que estudian ingenieria no se veran afectados, solo los de sistemas.

nadie se ve afectado, solamente los de sistemas.
(13-01-2015 13:32)Adriano escribió: [ -> ]Hola, soy Bill Gates... y esto es jackass

Por algo Windows es todo azul celeste y Ubuntu Rojo Naranja ;)
Maestro, si es tan real lo que decís, que haces en un foro donde predomina el color azul??

¿Sabes cuanto tiempo de vida te queda si seguís posteando por acá?

Off-topic:

LautaroCutri, consejo de internet: intenta no publicar en una comunidad como si fueses un usuario de otra comunidad. Cada comunidad tiene su idiosincracia. Si se crea una comunidad, es justamente porque no encajaba en otra comunidad preexistente.

El ultimo que quiso postear como usuario de otra comunidad termino banneado. Hasta hubo cambios de mods para hacerlo y no quedar pegados y todo. Fue un movimiento digno del fbi.

No puedo hablar mucho porque si no me van a bannear a mi tambien. Son como henri pero inteligentes.

Te voy a pasar dos imagenes para que vayas averiguando que onda, ambas tienen algo en comun... SU nombre no puede ser mencionado aca sin que salten las alarmas.

[Imagen: mqdefault.jpg]
[Imagen: chacal02.jpg]

Segundo consejo: nunca me tomes en serio.

que grande el chacal, cuando hicieron la red wifi año 2002 con una ante de sky
No tenias que decir su nombre =P

Las nuevas generaciones no lo conocen.... muchos escuchamos el nombre "linux" por primera vez de su boca :')
no sé por qué bardean al newbie, pero tiene pinta de newbie. aguante el chacal, aunque me dijeron que maduró demasiado y ya no es chévere.
No lo bardeamos, lo estamos educando con amor <3

[Imagen: 1254160304758_f.jpg]
se caso y se cambio de facu
Jajaja no se si cancer pero la pc me hizo verga la vista.

Off-topic:
¿Quiere alguien pensar en los desarrolladores?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia