UTNianos

Versión completa: Futbol UTNian@ 24/01 MIXTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
tengo unos dias para reclutar chicas de abajo de las piedras todavia.
no hay un equipo de minas en la facu ?
Nadie me pregunto...pero me bajo de la convocatoria por la fecha. Estaré de vacas, sino iba.
Aun así, el cupo de caballeros estaba completo.
En caso de que no los vea, buenas tardes y buenas noches (?)
Au revoir
Laurent
Loco, hay que conseguir chicas!!! Me gusta la idea pero al menos que haya 6 mujeres.

Me apunto =D
(14-01-2015 09:12)Martin. escribió: [ -> ]Actualizo los Anotados por ahora.

Chicas
1- Vickita
2- Julieta93
3- Maria Luz

Chicos
1-Martin.
2-Adriano
3-Rulo
4-Mardo
5-sentey

En caso que el mixto fracase, se extiende los anotados

6-Eutectico
7- Federico
Julieta93 confirma, ratona =P
esta re confirmada, adro...sino vamos a la casa y la cagamos a patadas en el tuje! jaja.
la que me falta que confirme es cecisammet
Eso si... la que no va, le copamo el rancho.
¿Es hombres contra mujeres? Como no tengo resuelta mi sexualidad de última voy de referí.
Buenas Tardes!!

Si buscan chicas para jugar al fútbol, deberían haberse contactado con nosotras LAS CHICAS DE FÚTBOL FEMENINO DE LA UTN! https://www.facebook.com/utnbafutbolfemenino?ref=hl

Juego hace tres años en el equipo y hace unos meses me nombraron capitana, aunque comparto el puesto con dos chicas más que están hace más tiempo en el equipo.

Avisen cuándo se juega y cuántas necesitan. Este lunes que pasó hicimos nuestro primer partido del año, y vamos a seguir jugando todas las semanas para prepararnos para el torneo que jugamos en el Centro Costa Salguero y SIEMPRE ADMITIMOS CHICAS NUEVAS ;)

Saludos!

Naty
Bueno me sumo thumbup3
Chicas
1- Vickita
2- Julieta93
3- Maria Luz
4- Mabenn
(13-01-2015 17:02)CarooLina escribió: [ -> ]Si fuera voley por ahí..
Pero estoy mas que lesionada y detesto el futbol.

Dónde quedo ese Voley que ofreciste el año pasado señorita CarooLina ?
Ninguno se sumo ! y dps habia que preparar finales jaj Martin.
(14-01-2015 17:13)Nati-IngTextil escribió: [ -> ]Avisen cuándo se juega y cuántas necesitan.

¿Es más barato por docena?
(14-01-2015 17:13)Nati-IngTextil escribió: [ -> ]Buenas Tardes!!

Si buscan chicas para jugar al fútbol, deberían haberse contactado con nosotras LAS CHICAS DE FÚTBOL FEMENINO DE LA UTN! https://www.facebook.com/utnbafutbolfemenino?ref=hl

Juego hace tres años en el equipo y hace unos meses me nombraron capitana, aunque comparto el puesto con dos chicas más que están hace más tiempo en el equipo.

Avisen cuándo se juega y cuántas necesitan. Este lunes que pasó hicimos nuestro primer partido del año, y vamos a seguir jugando todas las semanas para prepararnos para el torneo que jugamos en el Centro Costa Salguero y SIEMPRE ADMITIMOS CHICAS NUEVAS ;)

Saludos!

Naty

nos rompen el orto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia