UTNianos

Versión completa: Futbol UTNian@ 24/01 MIXTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Gran partido. Las chicas se lo recontra bancaron y estuvieron muy bien.
Vicky nos lleno de goles y me tapo como 5 o 6 atajando =(
la unica que vi chivada fue azul, el resto tenia pinta de que llego tarde, a lo gran maik.
mardo jugo en el partido contra las minas? se me cayo un idolo, pense que eras sangre.
(24-01-2015 20:25)Maik escribió: [ -> ]la unica que vi chivada fue azul, el resto tenia pinta de que llego tarde, a lo gran maik.

Jaja yo de hecho llegué tarde.

Maik puto dijiste que ibas.
Fui solo para patear a mardo y tomar birra y me pusieron a mardo en mi equipo y nadie me acompañó a tomar birra.
Estuvo re bueno, aprendí a correr en círculos y patear pelotas por azar =P
pasa que la paja de sabado , que se yo.
Que genios!!! La pasé muy bien!!!

Subí la foto a mi facebook: Natalia Martina Niz Gazia. Agreguenme así los etiqueto.

QUE SE REPITA PRONTO!!!
Qué apellido! de donde es?


Off-topic:
Buitres que nunca postean agregando a Nati en 3, 2, 1....
Vicki me dejo marca de pelotazo. Y mi compañera de equipo alias Natalia me hacia correr al pedo.
(24-01-2015 20:25)Giannn escribió: [ -> ]mardo jugo en el partido contra las minas? se me cayo un idolo, pense que eras sangre.

No fue en contra solamente, tambien jugue con ellas en el equipo. Me tenias de idolo? Por que? No gane nada jaja
La idea fue divertirnos cosa que se logro. Cuando quieras giann sos bienvenido a los partidos y comerte
un pelotazo de mardo.
Ahora a dormir, buenas noches.
Suban las fotos acá también!!
Mardo un genio q no asesino a su propio equipo por errarle a todo! Y nos alentaba a seguir errando ademaS =P
increíble como juegan todas chicas! Me diverti mucho.
Quiero hacer especial mención al momento en que azul marca a adriano..es una imagen que vivirá em mi cabeza por siempre.
Chicos se la re bancaron, no se uds pero yo la pase muy bien! Espero podamos repetir.
Julita tenia razon D:
Queremos fotos y la narración de una jugada, termine o no en gol!
Muy buen partido bien aguantado esas dos horas jajaja, para la próxima ya no me pasen más para hacer goles Noooo, sin embargo te metí un gol Martin.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia