UTNianos

Versión completa: Futbol UTNian@ 24/01 MIXTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Me hiciste gol y yo me vengue con un pelotazo. Asi que la próxima pensalo dos veces antes de hacerme un gol muajajaja (?.
Por lo menos no le di un pelotazo a nadie jaja.
(24-01-2015 22:28)potato escribió: [ -> ]Qué apellido! de donde es?


Off-topic:
Buitres que nunca postean agregando a Nati en 3, 2, 1....

Es doble apellido, español e italiano

(24-01-2015 22:33)Martin. escribió: [ -> ]Vicki me dejo marca de pelotazo. Y mi compañera de equipo alias Natalia me hacia correr al pedo.

Eso era correr??? Yo te vi caminando la mayor parte del partido, muy tranquilito en el arco =P
Vos sabes como es esto Nati-IngTextil . El habilidoso siempre va al arco y en el momento que están todos cansados sale a hacer magia.
(25-01-2015 11:25)CarliiN escribió: [ -> ]Julita tenia razon D:

No sé por qué tema en particular lo decís... pero yo siempre tengo razón =) es bueno que vayan aprendiendo eso
Martin. habilidoso se dice, jajajja Saliste con el partido ya cocinado. Además hacer magia cuando el rival está cansado no tiene mucha gracia =P
No se suspende por lluvia eh! los espero a todos cual all blacks con el haka ensayado
(28-01-2015 08:57)Nati-IngTextil escribió: [ -> ]Martin. habilidoso se dice, jajajja Saliste con el partido ya cocinado. Además hacer magia cuando el rival está cansado no tiene mucha gracia =P

Uhh... como te salvas que no puedo ir hoy, sino no tocarías la pelota Angry .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia