UTNianos

Versión completa: Fue penal de Neuer a Higuain?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente,
Desde julio que estoy con esta duda. El mundial lo perdimos por la culpa del pecho frío de Frionel Fressi, eso no hay duda.
Pero fue penal esa jugada?

Buscando en google me encuentro con distintas respuestas así que acudo a los Ingenieros para obtener respuestas…



para mi la intencion es ir a la pelota, el puñetazo claramente es a la pelota

eso no quita que haya imprudencia/jugada de riesgo por parte del arquero, por lo que para mi es penal

igual ya fue #FuePenal
Rodillazo en la cara! Penalazo
era penal, y messi lo erraba.
(13-01-2015 17:12)rod77 escribió: [ -> ]era penal, y messi lo erraba.

listo, este pibe sabe.

/topic
Es penal. Por mas que vaya y toque la pelota, es uso desmedido de la fuerza.
Concuerdo con todos.
Nada mas me llama la atención que el mismo árbitro y otros árbitros digan que no fue:

http://www.cadena3.com.ar/contenido/2014...131611.asp


Off-topic:
.py votó que no fue penal, baneenlon
Es que no hay duda, si Neuer fue a la pelota sin ver que venía Higuain, entonces no tenía necesidad de levantar la gamba. La levanto para protegerse del topetazo que iba a recibir. Claramente Neuer sabía de la posición de Higuain, y levanto la gamba para protegerse. ¡El subconsciente lo incrimina! Es una jugada de mucho riesgo, para mi podría hasta haber sido expulsión para Neuer.
Pero claro, pobre la rodilla de Neuer que se comió de lleno la mandíbula de Higuan. ¡cuanto dolor!


Off-topic:
El mundial lo perdimos por hacer planteos tan de mierda, malos cambios, etcétera. Tenemos tremenda delantera y se destacaba nuestra defensa. Llevamos a Aguero al mundial, que llegaba con 3 lesiones al hilo, sin recuperación.
Van a seguir echandole sal a la herida?
En serio?
No se que me dio mas bronca, el tiro libre de Fressi en el último minuto, o que ninguno de los jugadores fue a hacerle quilombo al puto del árbitro al final del partido.
Terrible mandibulazo a la rodilla de Neuer, claro tiro libre para Alemania (?)

PD: Messi pecho frio
URLs de referencia