UTNianos

Versión completa: ayuda! estudiar para el primer parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola gente, estoy estudiando para el primer parcial por que vengo de un secundario muy malo, el tema es que quiero estudiar solo los temas que me puedan tocar en el primer parcial y la verdad no los reconozco, estaría bueno si alguien me pudiera dar una mano con que temas tengo que estudiar?

¿en http://www.julioprofe.net están todos los temas del primer parcial?

¿me tengo que leer todo el libro del modulo b?
desde ya gracias
El programa analitico esta en el SIGA, googlea "programa modulo B UTN frba" y es uno de los primeros resultados. Los temas del primer parcial son hasta la unidad de funciones
(13-01-2015 18:16)Santi Aguito escribió: [ -> ]El programa analitico esta en el SIGA, googlea "programa modulo B UTN frba" y es uno de los primeros resultados. Los temas del primer parcial son hasta la unidad de funciones
gracias kpo
Para el primer parcial tenes que estudiar todos los temas hasta la Unidad 5 (Funciones) y de la Unidad 5 solo hasta Variación directa e Inversa, desde Composición de funciones en adelante entra en el segundo parcial.
URLs de referencia