UTNianos

Versión completa: Conejitos suicidas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pongo un par porque son un monton!
les dejo el link!

http://www.aburridos.info/fotos/conejo_ ... uicida.htm

(El mejor)
[Imagen: 0370tx.jpg]

[Imagen: 0341nw.jpg]

[Imagen: 2_02.jpg]

[Imagen: 0139lr.jpg]

[Imagen: 0175ep.jpg]

[Imagen: clock-bunny.jpg]

[Imagen: 0478qk.jpg]

Espero que les gusten =P
Exelente Jajajajaja rofl
jajajjajja

Me hace acordar a los 3 conejos q tuve en la infancia, q se suicidaron comiendo perejil (parece q los mata)...

Off-topic:
Siiiii, por favor no le den perejil a los conejos! (no se recomienda a altas dosis, supuestamente pueden comer un poquito, pero yo lo evitaria directamente para prevenir "accidentes"). En realidad es toxico para todas las especies en altas dosis, pero bueno depende del tamaño del animal lo que es o no una dosis alta


Estan buenos, debo confesar que se me escapo un "pobreciiiiiiiiito" con alguna que otra =P
Chiki escribió:
Off-topic:
Siiiii, por favor no le den perejil a los conejos! (no se recomienda a altas dosis, supuestamente pueden comer un poquito, pero yo lo evitaria directamente para prevenir "accidentes"). En realidad es toxico para todas las especies en altas dosis, pero bueno depende del tamaño del animal lo que es o no una dosis alta


Estan buenos, debo confesar que se me escapo un "pobreciiiiiiiiito" con alguna que otra =P

si yo como ajo en altas dosis mi novia no quiere que me acerque... si los conejos comen ajo pierden su "caracteristica actividad" para con las conejas???

yo diria que la provenzal (ajo y perejil) afecta atodas las especies!!!!!

Off-topic:
Como futura veterinaria no recomiendo la provenzal previa a los lentos (?)
como futura veterinaria, o como mujer??


q limado el del mundo de los cuchillos xD
jaja para mí que la del reloj no funciona eh... jaja están geniales, toda la ternura del conejín..... yo tenía uno y se lo cenaron alguna noche... en paz descanse...
ajajajaj q tiernos los conejitos!! =D

Off-topic:
GiGi escribió:ajajajaj q tiernos los conejitos!! =D
Eeeeh no se como decirte esto pero... se estan suicidando Gigi!!! =P
Chiki escribió:
Off-topic:
GiGi escribió:ajajajaj q tiernos los conejitos!! =D
Eeeeh no se como decirte esto pero... se estan suicidando Gigi!!! =P

jajaj si pero asi y todo son tiernos igual, aunq se esten matando jaja

Off-topic:
Chiki es verdad que si dejas a los hamster al sol mucho rato, explotan??
es verdad?? confused confused

Off-topic:
ChilenoSoft escribió:Chiki es verdad que si dejas a los hamster al sol mucho rato, explotan??
es verdad?? confused confused
No, a lo sumo se agarraran una insolacion tremenda pero no hay forma de que exploten solo por la luz del sol... Lo que si es cierto es que los hamster son animalitos muy fragiles, generalmente se compran para los niños de corta edad que no son lo suficientemente cuidadosos en el manejo y termina siendo su condena, pobrecitos

Off-topic:
yo tenia un cuis y se murio por una puta enfermedad que hubo en mi ciudad...

pobre nico... aunque por suerte desde ese dia pude dormir: hacia "cui cui" constantemente y ya no podia dormir mas.


P.D.: Talvez mi hermano lo enveneno con peregil..... puede ser eh!
jajjaaj pobres hamsters!
Páginas: 1 2
URLs de referencia