UTNianos

Versión completa: Helado y Heladerias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(16-01-2015 15:00)rod77 escribió: [ -> ]
(16-01-2015 14:12)leibniz escribió: [ -> ]La mayoría de las heladerías son respetables, lo que si me parece que hay gustos que las distinguen.

No, no podes comparar pirulo con ninguna.
Hasta los helados de la montevideana le ganan a pirulo.

crycrycrycry La montevideana, tenía una heladería a la vuelta de mi casa =(
(16-01-2015 14:43)CarliiN escribió: [ -> ]
(16-01-2015 14:12)leibniz escribió: [ -> ]La mayoría de las heladerías son respetables, lo que si me parece que hay gustos que las distinguen.

Como cual?

Cadore me copa y chungo me cabe, pero no puedo opinar demasiado. Casi seguro que pido limón al agua y dulce de leche con nuez si voy a una heladería cualquiera.
(16-01-2015 15:42)leibniz escribió: [ -> ]
(16-01-2015 14:43)CarliiN escribió: [ -> ]
(16-01-2015 14:12)leibniz escribió: [ -> ]La mayoría de las heladerías son respetables, lo que si me parece que hay gustos que las distinguen.

Como cual?

Cadore me copa y chungo me cabe, pero no puedo opinar demasiado. Casi seguro que pido limón al agua y dulce de leche con nuez si voy a una heladería cualquiera.

Cadore es la mejor heladería de la ciudad. La otra vez descubrí una sucursal en Corrientes y Paraná... yo creía que nomas existía la de Villa del Parque
Las leñas e iceland
(16-01-2015 20:41)Giannn escribió: [ -> ]Las leñas e iceland

Las Leñas de San Justo? No sé si hay otra =P
(16-01-2015 19:53)nanuiit escribió: [ -> ]Cadore es la mejor heladería de la ciudad. La otra vez descubrí una sucursal en Corrientes y Paraná... yo creía que nomas existía la de Villa del Parque

AAMOF, conocí la de Villa del Parque una vez, de casualidad. Pucha, que rico helado. No me acordaba el nombre y me sonaba muy barrial. Tiempo después voy a la del centro. Pucha, que rico helado. Hace poco pasé por VDP y pensé 'uh, sacaron la heladería copada y pusieron un... cadore? wait a moment!'
Me gustan tanto los helados que prácticamente no conozco heladería artesanal mala, salvo "Los amores" (se volvieron demasiado berretas, antes eran buenos)

1/4, por supuesto.
Freddo, de las mas conocidas, y Diecci, de las de barrio (Devoto), son las que mas me gustan. La peor segunmi experiencia es Grido.

Obviamente 1/4 sin dudarlo.
Freddo (Flores) Chocolate suizo y menta granizada. Si pegás un 2x1 en kilo con los ticket carrefour só vó.
(16-01-2015 19:53)nanuiit escribió: [ -> ]Cadore es la mejor heladería de la ciudad. La otra vez descubrí una sucursal en Corrientes y Paraná... yo creía que nomas existía la de Villa del Parque

Cadore es tremenda!,
Cita:Cadore es una región del norte de Italia, sita a 110 km de Venecia, cerca de la frontera con Austria y rodeada por los Alpes. Allí a fines del siglo diecinueve, la familia Olivotti fundó la heladería Cadore, en la que tres generaciones de artesanos trabajaron entre 1881 y 1949 acunando las recetas familiares.

En los años cincuenta estos artesanos embarcaron hacia América y llegaron a la Argentina. En 1957 se establecieron en la Av. Corrientes, en el mismo local que hasta hoy guarda celosamente aquellas deliciosas recetas familiares, y allí comenzaron a elaborar el Helado Artesanal que los convertiria en pocos años en una Heladería Tradicional de Buenos Aires.

Otra por villa del parque, y que tiene otras sucursales, es el "LadoBueno".
Y sobre las franquicias, me copa el Munchis, particularmente los que tienen dulce de leche.


Off-topic:
heladoheladoheladoheladohelado
(16-01-2015 20:44)nanuiit escribió: [ -> ]
(16-01-2015 20:41)Giannn escribió: [ -> ]Las leñas e iceland

Las Leñas de San Justo? No sé si hay otra =P

Jajaja si, muy buen helado, buena onda en conocerla.
(18-01-2015 12:52)Knofm escribió: [ -> ]Otra por villa del parque, y que tiene otras sucursales, es el "LadoBueno".

¿Será la misma que hay por villa mitre? Es rica. Me gusta cuando son un poco desconocidas porque me pinta más la idea de artesanalidá (?)

Hay una conocidísima por flores que no me sale el nombre, parece ser de las mejores en relación precio/calidad.

Y ahora está el auge de Kaynos, una heladería que supo surgir de lo más remoto de pompeya y lograr varias sucursales.
Leibniz, te referis a Palmeiras?
(18-01-2015 14:29)David_Aquino escribió: [ -> ]Leibniz, te referis a Palmeiras?

Si! Esa! Labura como si vendiera falopa.
Si, puede ser que yo este confundido con el barrio. Esta zona es una gran mezcla de barrios (villa del parque, santa rita, mitre, e incluso paternal). Queda en una esquina, Artigas y Margariños Cervantes. /*OFFTOPIC: que casualmente pasa el 47 que va a Lugano */

Otra que me acorde ahora, y el helado es muy rico, un nivel entre Faricci-Cadore, se llama Papeete. También un poco escondido (creo que sobre Camarones entre argerich y helguera). Papeete no solo es helado artesanal, sino que son proveedores de muchas otras heladerias artesanales. Así que quizás alguna vez comieron de Papeete, sin saberlo!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia