UTNianos

Versión completa: Qlikview - Opiniones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, como andan? Alguno trabajo con la herramienta Qlickview para hacer BI? Qué opiniones tienen? Es muy utilizada y demandada actualmente en el mercado laboral? Se pueden hacer cosas interesantes?
Quizás entre a un trabajo donde me capaciten en esta tecnología y a los que trabajen con ella, quería preguntarles que tal les resulta!

Un abrazo y gracias!
Hola! Yo laburé un par de años en QlikView. La verdad es una herramienta magnífica para recolectar datos y tomar decisiones a nivel gerencial y departamental. Es muy fácil de aprender y aplicar y los resultados son excelentes.
Si te ofrecen capacitarte con los cursos oficiales, aprovechalos porque son caros y la demanda laboral es alta y tiene salida en el exterior también por si te interesa.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Hola Julián, gracias por responder! Te hago una pregunta, sabes cuanto puede estar cobrando un JR para esa tecnologia, una persona con 3 y otra con 5 años de experiencia? Es para mas o menos tenes una referencia. Quizas tu informacion me sea util!

Un abrazo
URLs de referencia