UTNianos

Versión completa: Armando grupo para Sistemas Operativos 1er Cuatrimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente.
Tengo decidido cursar SO este primer cuatrimestre, y ya todos sabemos lo complicado que es el TP y sobre todo armar un buen grupo de trabajo.
La idea sería anotarme en el curso de los sábados a la mañana, ya que de esta manera solo es un día de cursada.
Abro este tema para que los que ya estén decididos a cursarla y con ganas de aprobarla armando un buen grupo para el TP.
De esta manera vamos a evitar el azar del primer día de clases, safando de los colgados que terminan no haciendo nada.

Saludos!
Yo tmb la quiero cursar y no tengo grupo podrías comentarme si ya la hiciste alguna vez si manejas algo de c y cuantas materias harias ese cuatri? Por q yo ya la curse y tengo una idea
Yo tambien estoy en la misma. Si bien no la curse nunca mi idea es meterla de una. Ya empece a leer algo desde ahora para no estar tan atras cuando arranque la cursada. Yo voy a estar cursando esta y 3 materias mas. Laburo pero 4 HS no mas. Creo que tiempo para juntarme voy a poder tener.
Leanse este link para ir arrancando: https://docs.google.com/document/d/1wpgj...aW-0Xo/pub

El sitio está caído temporalmente (todos nuestros chimpancés están trabajando para reestablecerlo), pero tienen bastante material disponible ahí.
Hola! Yo también pienso hacerla el 1er cuatri y con todas las pilas. No la cursé nunca, pero pienso leer en estas vacas el K&R para llegar con una buena base de C y lo demás que está en el link que puso Desert.
Hola!! Yo pienso anotarme en este cuatrimestre también, estoy viendo en qué curso me anoto.... buscando referencias, veo que recomiendan a Adriano o Masoero... así que estaba buscando qué día anotarme. Tal vez miércoles noche o sábado a la mañana.
Veo que ya escribieron 5 en el thread... Si les falta un integrante, me engancho, no conozco a nadie con quien hacer grupo este año. Es la única materia a la que me voy a anotar este cuatrimestre así que le pienso dedicar todo mi tiempo. Trabajo full time pero podría juntarme después del trabajo.
Saludos!!
Yo me voy a anotar este cuatri y mi idea es los sabados a la mañana, solo voy a cursar so y una electiva de 3°. Hace unos años hice operativos y la firme, pero por cuestiones de la vida nunca di el final y se vencio.... asi que a lucharla denuevo. Trabajo de lunes a viernes de 9 a 17 y no me molesta juntarme donde sea con el equipo. Slds!!!
Buenas ! como andan ? Estoy pensando anotarme a SO este cuatrimestre y también me gustaría ya tener un grupo mas o menos armado. Le voy a meter solo a SO (1 materia más electiva, sin mucha carga), curso en alguno de los horarios de la noche. Si a alguno le parece bien podemos agregarnos al skype y así ya ir charlando. Saludos!
Hola alguien sabe si este grupo ya esta conformado de 5 integrantes ? Gracias
hola yo tambien estoy buscando un grupo que tenga ganas de trabajar y ponerle garra!.. me anote juev a la tarde y sab a la mañana con de luca.. voy hacer tres materias este cuatrimestre.. ya estoy empezando a leer para ya tener idea! muchas gracias un saludo
Muy probablemente este cuatrimestre la curse (hoy tengo que ir a inscribirme) los sábados a la tarde. En cuyo caso estaría buscando grupo, soy programador hace varios años y algo de C se (y lo que no lo aprendo) no estoy buscando gente que la tenga super clara o que sea recursante. Solo gente que se comprometa a no bajarse del grupo y seguir hasta el final. Ya me paso con GDD que se me bajaron dos y quedamos con .py programando como hijos de puta durante un mes para llegar. No quiero que me pase otra vez.
Actualizo: al final me anote los sábados a la mañana

Edito: parece que me anote a la tarde nomas, el comprobante dice una cosa y el siga otra, yo le creo al siga. Por mi mejor.
Con la leyenda de Adriano .
Che que onda? hay dos cursos de operativos los sábados a la mañana, el k3013 y el k3113 (abrieron un paralelo). Alguien sabe cómo se reparten los profes o cómo viene la onda?
Hola a todos!
Yo la curse el cuatri pasado, el tp fue aprobado pero como me fue mal en la teoria la estoy recursando.
Yo curso los dias miercoles a la noche, si hay gente sin grupo con ganas de aprobar y dedicarle tiempo, podemos ir armando el grupo.
Un saludo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia