UTNianos

Versión completa: Referencias Technisys
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, me contactaron de Technisys y me ayudaría si alguno tiene alguna referencia sobre la misma.

Muchas gracias.
para hacer que te contactaron?
Es para desarrollar en la parte de producto, más que nada el back-end. Por lo que me dijeron es bastante de I+D.
Hola Nahuel,
Technisys no suele tener buenas referencias en los proyectos que han implementando en Argentina y otros países.
Proyectos demorados, fuera de los tiempos pactados, fuera del presupuesto acordado, y clientes muy poco satisfechos luego de millonarias inversiones.
Te intentan hacer creer que son casi Google, te pagan como si fueras empleado de Pizza Ugi's.
El back-end esta en tecnologia obsoleta, y re-escribir eso es un "muerto", pesado pesado.....
El clima en consultoria y desarrollo es medio pesado, muy desordenado, y sin muchas chances de hacer carrera.
Espero te haya servido.
Saludos

(20-01-2015 22:32)nahuel escribió: [ -> ]Es para desarrollar en la parte de producto, más que nada el back-end. Por lo que me dijeron es bastante de I+D.
URLs de referencia