UTNianos

Versión completa: Dead Space
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Habia 4 threads aca nada mas... asiq... jajajaja

bueno recomiendo este juego, hace mucho tiempo q no tengo tiempo (que loco!) para jugar pero hoy tire un rato al tacho las cosas de analisis 2 ( =( ) y me puse a darle a ese juego.... tiene la posta.

Es un survival horror (Para los que de chicos jugaban a los RE o los Silent Hill) en el espacio, graficos ultima generacion, muchos efectos, con muy buena historia, muy completo y con puzzles muy ingeniosos.

Lo bueno! (Para los q se aburrieron de dar headshots jajajaj) es que a los bichos hay q "cortarles las extremidades" para debilitarlos y matarlos.. los tiros en el cuerpo y cabeza no les pegan tanto.

Bueno lo recomiendo... estaria Recomendando el Fallout3 pero no tengo tiempo de jugarlo hasta diciembre porq la cago mal jajaja Confused

http://blog.al.com/techcetera/2008/02/deadspace3.jpg

Saludos!
por cierto, hay una peli de Dead Space, de dibujos animados y fondos por computadora. Bastante entretenida.
no tengo idea cual es dead space, pero que el fallout 3 es altamente adictivo, en eso tenés razón jaja... tremendo juego...
Pali escribió:no tengo idea cual es dead space, pero que el fallout 3 es altamente adictivo, en eso tenés razón jaja... tremendo juego...


Todavia no pude jugarlo el F3, hace dias q veo el icono ahi en el escritorio y me da culpa abrirlo, y cuando veo a mi hno viciandolo tambien... ajajaja
a mi no me funciono el F3... bah, me anda zarpado en lerdo.. la laptop no me lo corre pero ni con esteroides, 3 dosis de Jet y 5 y Mentats :P (chiste friki para entendidos... :O)

Lo que esta muy copado es la collector edition :P que viene con uan replica del pipboy, un artobook y un meñequito cabezon del pibito rubio :P un golazo!!!
URLs de referencia