UTNianos

Versión completa: Grupo Proyecto - 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Somos dos buscando gente para Proyecto.

La idea es meterle mucha pila, ya que nos queda esta materia y un par de electivas y terminariamos la carrera en Diciembre 2015, por lo cual lo estamos tomando con mucha seriedad.

Ambos trabajamos en Capital, de 9 a 18hs, tenemos experiencia como programadores y estamos buscando 2/3 personas más con ganas (y también ideas) para sumarse a la causa.

Tenemos 3/4 ideas dando vueltas que consideramos interesantes (habría que ver si a alguno le interesa).
Les dejamos nuestros perfiles.

http://ar.linkedin.com/pub/pablo-reitano-csm/2a/981/64b PABLO
http://ar.linkedin.com/in/juanmanuelcolado/ JUAN MANUEL

Muchas gracias.

Manden msg privado por favor si están interesados.

Saludos.
Juan Manuel
Te mandé MP, ¿Ya tienen el grupo completo?
Aprovechando el thread.
Somos 3 buscando 2 más para el proyecto que quieran recibirse a fin de año
Los 3 trabajamos (uno full time, dos part time) y tenemos como meta recibirnos a fin de año (nos quedan 5 materias, varias electivas, y sin finales acumulados).
Manden MP y vamos hablando cualquier cosa.
Si conocen lenguajes de programación mejor, pero lo que más importa son las ganas, la predisposición a sacarlo adelante y a laburar en grupo, etc.
Avisen cualquier cosa
Abrazo.
Hola gente. Como estan?

Les escribo porque también me encuentro en la búsqueda de grupo para cursar proyecto final este año.
Actualmente me falta 4 materias pare recibirme y me gustaría terminar este año.

En este momento trabajo de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 como programador .NET
Ademas tengo experiencia manejando sql server y php.

Asi que si alguno le falta gente por favor manden un mensaje privado.

Saludos.
pablo_c

si estas solo, en mi grupo somos 3

consulto con mi grupo que les parece, porque nos vendría bien uno
que dias haces proyecto ? se supone que hay que hacerla todos el mismo dia juntos - nosotros vamos los jueves
Buenas yo tambien estoy en la misma situacion, ando buscanco grupo para proyecto, yo me inscribi los viernes, actualmente trabajo part-time.

Saludos
Hola!

nosotros cerramos la busqueda!

gracias a todos!
El grupo se puede armar 'intercurso' o solo con los del mismo curso?
Yo estoy sin grupo y la voy a hacer los viernes, si hay alguien en la misma o alguien que le falte gente para su grupo manden pm.
Gracias!
hasta donde tengo entendido, tiene que ser del mismo curso
idem cerramos la busqueda
abz!

tmb los jueves
Buenas, yo estoy solo, buscando grupo.

Estoy anotado para cursar los Jueves. Tengo ganas de hacer Proyecto este año, aunque no terminar la carrera a fin de año.

Si a alguien le sirve, le interesa... estoy con buena disposición.

Saludos.
Acá otro que busca grupo, estoy anotado los viernes.
Me quedan pocas materias por lo que quiero terminar este año.
Cualquier cosa manden msj.
Saludos.
Hola a todos,

Estamos buscando 1 o 2 integrantes más ya que somos 3 en el grupo. Cursamos los días Viernes.
El que esté interesado por favor mandarme mensaje.

Gracias!
Saludos

Florencia
Hola gente, acá nos encontramos también en la búsqueda de 1 o 2 integrantes para proyecto, con muchas ganas de laburar.
Actualmente somos 3 en el curso de Casanovas, viernes noche.

Para contacto mandar MP.
Saludos!

Ariel
Nosotros ya somos 4 y por lo tanto (?) nos estaría faltando uno también.

El único requisito (?) es estar anotado en un curso de Gabriela Salem, ya sea día jueves o viernes.

Si hay alguien interesado, mande MP.

Salutti!
Páginas: 1 2
URLs de referencia