UTNianos

Versión completa: Info vital para el alumno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les dejo acá unos links directos a la página del SIGA donde hay cosas que nos pueden servir.
Si bien está todo ahí, sabemos que es más fácil preguntar, que buscar. Así que no sean vagos y revisen los sitios de la universidad, que está todo lo que necesitan saber.

Dirección de Alumnos y Estudios
Incluye:
-Manual de Procedimientos
-Cambio de Especialidad
-Simultaneidad de Carreras
-Restitución de la C.A.R.
-Nota de Referencia
-Documentación
-Ingreso y equivalencia
-Simultaneidad Entre Regionales
-Libreta Universitaria
-Sistema de Créditos
-Solicitud de Pase
-Pase Provisorio
-Cursado de Asignaturas sin Pase
-Excepción de Correlativas

Documentación General
Incluye:
-Calendario Académico
-Reglamentaciones Varios
-Mapa de Campus
-Teléfonos Útiles F.R.B.A.
-Formularios S.G.A.

Horarios de Clases
Excelente data che !

Gracias!
Buen aporte
gracias pebete.... igual van a seguir preguntando jaja
Por qué no lo ponen como sticky? Va digo.. así se evita varios threads preguntando lo mismo..
esto no esta stickeado? le doy un up por las dudas, ni me fije, me viene al pelo y sale a favoritos para averiguar lo de simultaneidad...

les daelanto uan duda aver si saben y no quedo como un gil en vivo, total aca ya saben que soy gil :P

Las materias comunes si tengo simultaneidad la firmo para ambas carreras? onda analisis 1 y algebra.... o por lo menos la cursada y despues doy el final de cada una?

No tengo ni puta idea como se maneja y antes de cambiar de especialidad por el mismo precio poray puedo pedir simultaneo aver si me arrepiento...

saludos!
teky escribió:Las materias comunes si tengo simultaneidad la firmo para ambas carreras? onda analisis 1 y algebra.... o por lo menos la cursada y despues doy el final de cada una?

sí, esa es la idea. las materias comunes que vos decís se llaman "homogéneas" porque son las mismas para todas las carreras. a veces cambia la modalidad de cursada, pero no el contenido.
incluso muchos hacen simultaneidad de carreras justamente para poder cursar alguna materia cuatrimestral como anual o viceversa, para no andar pidiendo consideraciones especiales y demás.
uh buenisimo porque era l oque queria!!!

jajaj hacer una cuatri anual o viceversa... la semana que viene llamo aver que onda :)

gracias!
sigo pidiendo sticky para este post :P me salvo una vez mas
Sticky!
gracias dios por oir mis plegarias!!!

y gracias de enuvo por el post (cada vez que entre a buscar un telefono o un link voy a agradecer :P

ASrgh, acabo de llamar a la secretaria de alumnos... que conch**** la que atiende dios mio!!!

Bueno eso nomas, espero que les haya gustadooooo CHAU!
Muy bueno, alto aporte leatex ;)
agrego datos:

- Estatuto de la UTN
- Reglamento Electoral (ordenanza 1219 del Consejo Superior)
Los links no andan.
Desde que cambiaron el SIGA los links no van más.

Ahora está todo en: http://www.siga.frba.utn.edu.ar/pub/docalum.do

Espero que encuentren ahí lo que necesitan.
Salu2
Páginas: 1 2
URLs de referencia