UTNianos

Versión completa: Dibujo naval- Trabajos practicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Son trabajos realizados en el año 2014 subidos a modo de ayuda, no tengo en conocimiento si se pedirá lo mismo todos los años
o si sigue siendo valido lo experimentado en mi caso personal. con mis compañeros no teníamos ninguna guía de como iban a ser los exámenes de entrega o en que se enfocaban con cada trabajo wall y decidí hacer el post para futuros cursos thumbup3


1º: Arreglo General (granelero) : adjunto un word con algunos consejos, preguntas al momento de la entrega y un pdf con el trabajo finalizado del año 2014
[attachment=10246] [attachment=10247]

2º Plano de lineas:(granelero) adjunto pdf con el trabajo finalizado 2014 y un word con el examen de entrega ejemplificado.
[attachment=10248] [attachment=10249]

3º Croquisado: son croquis por lo que no veo necesario subir mis archivos. pero si preguntas que se realizaron evocadas del recuerdo:
[attachment=10253]

4º Boleo de cubierta: word con el tp y algunas preguntas
[attachment=10250]

5º Desarroyo de Casco (Granelero) adjunto archivos pdf del trabajo final entregado:

seccion media: [attachment=10914]

desarrollo de casco: [attachment=10913]


soy insistente zzz en el siguiente punto: no tengo conocimiento si se tomará así en los próximos años, si se enfocaran de la misma manera
o si cambiaran algún plano.
Espero les sea de ayuda roll Es bien recibida cualquier sugerencia, critica y/u opinión al respecto para mejorar el post.
Saludos wave
Se agradece !
excelente aporte! nunca se sabe con qe sale esa materia, mas que nada por la catedra.
asi sean distintos los planos, si subiste consejos les va a servir a muchos!
Mil Gracias!
URLs de referencia