UTNianos

Versión completa: Ayuda!!! Tema asistencia - Netamente administrativo -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente! Ante todo: Hola!
Tengo un pequeño dilema, el 28/01 comienza el curso de verano, del 29/1 al 4/2 debo faltar por cuestiones laborales/familiares, es decir tengo que laburar en el local de la familia, como es de la familia justamente no tengo constancia laboral para justificar las faltas y no puedo decir que no porque sino el local no se abre y perdemos todos, alguien tiene idea como puedo presentar este dilema y en que oficina de la UTN, ya que no quiero que esas faltas me jueguen en contra.
Muchas gracias de antemano.
Que yo sepa no podes "justificar las faltas", si faltas te cuenta sea por la razon que sea, y si te quedas libre lo podes hablar con el profesor y si se copa te reincorpora. Quizas sea diferente en el seminario, asi funciona en los cursos normales.
Mira, si faltas esos días, perdes la Regularidad directamente (es decir, quedas libre, no podes rendir los parciales, solo los finales) pero ya que no nombraste el 28, te diria que vayas y lo charles con tu docente y/o Coordinador del Ingreso para ver si pueden hacer una excepción, otra lamentablemente no te queda.
Al ser un mes intensivo (los 5 días a la semana), me parece que tenes 4 días de faltas (?). Estarías ahí, si el 29 o el 4 vas.

Podes optar por la forma caritativa y pedir que alguien que curse en la misma aula de tu presente por vos esos días.
De intentar que me dejen cursar esos días de mañana o cambiar el horario, ni hablar, no? Mañana iré y plantearé mi problema a ver que solución se puede encontrar.
Gracias a los que respondieron.
Solucionado! Curso esos días de mañana!
Final feliz!!!
URLs de referencia