UTNianos

Versión completa: Whatsapp para los que comienzan el 28
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si alguien va al turno noche: 1157190126
Vickita al 2020
1122786758 cualquier cosa me agregan

Off-topic:
chicos, tengan en cuenta que no hay que estar registrado para leer los topics, asique si publican sus celulares aca cualquiera (y digo cualquiera) va a estar habilitado a mandarles mensaje..

tal vez les convendría pasarse sus números por mensaje privado.. una sugernecia de onda nomas =)
(27-01-2015 00:46)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
chicos, tengan en cuenta que no hay que estar registrado para leer los topics, asique si publican sus celulares aca cualquiera (y digo cualquiera) va a estar habilitado a mandarles mensaje..

tal vez les convendría pasarse sus números por mensaje privado.. una sugernecia de onda nomas =)

Concuerdo con Gonza, se exponen bastante, lo que pueden hacer sino es hacerse un Grupo Privado en Facebook y ahí mismo juntarse y pasarse los Celus, lo hacen privado y si no aceptan la invitacion nadie va ver los números más que ustedes. Si lo hacen me avisan y yo me sumo así les doy una mano en lo que puedo desde el celu tmb ^^
55555555 o 4004-1111
Digo lo mismo que dijeron arriba sobre la seguridad y privacidad y adhiero:

Que fiesta de salchichas gente.
Telegram permite usar nicks para agregarse mutuamente sin necesidad de dar su numero telefónico.

No sean boludos.
Daniels ya todos sabíamos que trabajabas para Popcorn Time... ¿AHORA TE AGARRARON LOS DE TELEGRAM?
(27-01-2015 16:56)Dios escribió: [ -> ]Daniels ya todos sabíamos que trabajabas para Popcorn Time... ¿AHORA TE AGARRARON LOS DE TELEGRAM?

No, lo decía porque al dejar su número de manera pública les puede llegar a pasar algo como esto:

(25-01-2015 01:12)Dem0 escribió: [ -> ]
Cita:(01:03:37) Giannn: no se quien eres
(01:03:40) Giannn: y no se que quieres
(01:03:43) Giannn: si es plata, no tengo
(01:04:04) Giannn: pero tengo unas habilidades muy particulare​s que me hacen una pesadilla para gente como tu
(01:04:14) Giannn: puedo stalkearte y llenarte de spam el buzon de entrada
(01:04:17) Giannn: good luck
(27-01-2015 17:06)Numeritos escribió: [ -> ]mmñana arrancan?

ya esta abierta la fotocopiadora de campus?

Si, ya lo está, mañana arrancan los chicos del Ingreso ^^
Páginas: 1 2
URLs de referencia