UTNianos

Versión completa: SUELDO DESAROLLADOR PROGRAMADOR JR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes estimados, les agradecería me dijeran en cuánto está hoy el salario promedio de un programador/desarollador recién salido de TSP (Tecnicatura Superior en Programación) Con dedicación Full-time. Y en cuánto tiempo se estima que uno recibe un aumento o sube un escalón en su seniority.

Si bien no tengo experiencia laboral como programador, soy estudiante avanzado a su vez de Ing. Electromecánica con un muy buen nivel de inglés y 2 años de experiencia laboral en una empresa como vendedor técnico con dedicación full time. (Sueldo de empleado de comercio). No se si esta experiencia sirve de algo a la hora de pelear el salario o hay que resignarse a empezar de cero hasta ganar experiencia como desarrollador.

Ah! Soy de Paraná, E. Ríos. Por si alguno tiene experiencia en alguna de las empresas que se han establecido acá: Hexacta, Lemon Data, Velocity Partner, Top Group, Argeniss, Trascender....

Desde ya muchas gracias por su atención y tiempo.
Quedo a la espera de sus respuestas.

Saludos!
Vas a tener que hacerte de cero como todos los mortales, si no tenés experiencia. Y escalar o recibir aumentos, generalmente depende de vos (sobre todo tu rendimiento).
y en muchos casos sobre cuan bien te llevas con tu jefe ja! lamentablemente a veces las apariencias pesan mucho, pero no creo que sea en todos los casos. Para tema monetario no lo se, pero calculo q algo de 7k-8k debe andar, en mi caso empece ganando miserias asi que no te desanimes porque con los años los sueldos no son una maravilla pero te ayuda para vivir bien
URLs de referencia