UTNianos

Versión completa: LLuvia, Asistencia Ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba viendo que para el miercoles, cuando inicia el curso, dan tormenta, me dijeron que por Campus se inunda muy seguido, es verdad? en caso de que sea verdad se suspenden las clases?
SI veo flotar una puerta, me subire a ella al mejor estilo titanic.
Las clases no se suspenden, en el mejor de lo casos no toman asistencia.
No toman asistencia, siempre cuando este todo inundado. igualmente avisan antes por el twitter.
Se inunda cuando llueve demasiado en poco tiempo.
Cuando hay una tormenta con no más de 20mm de lluvia, como la que está prevista para el Miércoles por la mañana, no habría de qué preocuparse.
(26-01-2015 22:30)RodrigoLopez14 escribió: [ -> ]Estaba viendo que para el miercoles, cuando inicia el curso, dan tormenta, me dijeron que por Campus se inunda muy seguido, es verdad? en caso de que sea verdad se suspenden las clases?

Como te dicen, la innundación fue porque cayó demasiada agua en poco tiempo, no por otra cosa, no es algo común durante todo el año, pero en caso de que pase, estate atento al Twitter y Facebook de Prensa de la facultad que avisan si estan innundadas las zonas aledañas y si hay o no clases en determinado turno, si no avisan nada es porque esta todo normal.

Facebook
Twitter
URLs de referencia