UTNianos

Versión completa: Samsung S5 mini vs Iphone 5s. Cuál me compro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, como andan todo bien? El mes que viene viajo a Europa y tengo que renovar mi celular porque el mío está bastante viejito. Estoy entre estos dos modelos, ambos son muy buenos, uno vale 320 euros y el otro 580 euros. Estoy en la duda de cual comprar, quiero comprarme uno que me dure muuuuuuucho tiempo.. Qué opinan?
Yo ni lo dudaria, iPhone toda la vida. Tengo el 5, tuve el 4s, son un caño. Los Samsung son una copia barata.

Abrazo!
Perdón que ponga un tercero en discordia....

Comprate un Nexus.
Samsung es lo mejor
Queres uno que viva mucho tiempo? Comprate Motorola. El iphone es muy lindo, el samsung es excelente... muchas prestaciones. Pero historicamente, el unico que resiste una bomba nuclear, es motorola. Yo cuando tenga que renovar el celular, voy a ir por motorola. Por ahi no tiene TODOS los chiches de samsung, por ahi no tiene la presencia y el sobrenombre de Apple... pero ponete a buscar en foros cuanta gente tiene problemas con samsung, cuantas con iphone y cuantas con motorola?

Suerte!
yo cuento mi experiencia, hace unos 2 años o mas me compre el samsung s2, y me salio un caño, se cae, se moja, se todo y sigue intacto, si todos son asi, recomiendo la marca.
Coincido con la recomendación del Motorola. Moto E, G o X, los tres son un caño.

Además los tres van a actualizar a Android 5.0 Lollipop (algunos ya comenzaron a recibirla)
Al iPhone no hay con que darle. Los galaxy tambien tuve, particularmente no me gustan.
URLs de referencia