UTNianos

Versión completa: Aula s13
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una consulta cuando se entra a Campus como se llega hasta el aula s13?
s13 se refiere a subsuelo casi a llegar a bedelía de la mano izquierda tenes para bajar
Pasas por la puerta, y vas a ver unas escaleras. Claramente vas para abajo. Luego es simil al juego de Pacman tratar de encontrar el aula sin que te coman los fantasmitas (?).
La s es de subsuelo, el 13 es el número de aula. No bajes sin fijarte el aula que te tocó en los carteles de la entrada porque un 99% de las veces que ponen el aula en el SIGA está mal (o ni está).
no tenes señal en el subsuelo.

SO.angeL

No tenemos aire en el subsuelo. Siento q me asfixio. Acaso me pasa a mi sola?? Me mato Martin. tu respuesta
(29-01-2015 13:25)SO.angeL escribió: [ -> ]No tenemos aire en el subsuelo. Siento q me asfixio. Acaso me pasa a mi sola?? Me mato Martin. tu respuesta

Y pensar que ahora está mucho mejor que hace un tiempo atrás...
Fijate que no sea algo psicológico, aire siempre hay. Y tan caluroso como la superficie no solía estarlo. A veces pasa que los subsuelos dan siempre la misma sensación de hermetismo.
puede ser por el calor, la lluvia y la humedad, pero aire hay.

Es mas, hay un patio en el medio, asi que no te vas a morir asfixiada .

SO.angeL

Sii debe ser eso. Ya de por si creo q soy algo claustrofobica. Pero igual alguien se llega a largar un dope y morimos asfixiados XD. Igual como q es mi 3er día. Ya me aclimatare a él subsuelo y tanta gente.
Literalmente encontrar ese aula es jugar al pac-man, a veeeeeeeer S06 y al lado la S014 y la S013!!!!!!!!
(30-01-2015 21:17)caperez1978 escribió: [ -> ]Literalmente encontrar ese aula es jugar al pac-man, a veeeeeeeer S06 y al lado la S014 y la S013!!!!!!!!

Yo se los dije. Waka waka.
URLs de referencia