UTNianos

Versión completa: Busco videos que expliquen los temas del ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola que tal, hoy fue me segundo día en el curso y no logró enganchárme , hay algún vídeo donde explique los temas del ingreso desde 0?
Oficial de frba no. Podes buscar en youtube por tema y seguro hay profes que lo explican
En que carrera estas? Que temas vieron? No te ayudas con el cuaderno de ingreso, el que tiene los temas.
Estoy en sistemas en el aula 110 a la mañana, vimos la unidad 1 y la unidad 2 hasta propiedades de los números reales
Si no entendes el primer dia de la facultad, quizas quieras reconsiderar tu elección de carrera...
Vení al aula 113 turno mañana, la profe es re copada, sino también preguntá en el centro de estudiantes que por lo que tengo entendido hay clases de consulta!
(29-01-2015 15:40)marcelobusta12 escribió: [ -> ]Estoy en sistemas en el aula 110 a la mañana, vimos la unidad 1 y la unidad 2 hasta propiedades de los números reales

Que dificultad tenes?
Explica rapido?
Explica mal?
No viste los temas?
(29-01-2015 16:45)CarliiN escribió: [ -> ]
(29-01-2015 15:40)marcelobusta12 escribió: [ -> ]Estoy en sistemas en el aula 110 a la mañana, vimos la unidad 1 y la unidad 2 hasta propiedades de los números reales

Que dificultad tenes?
Explica rapido?
Explica mal?
No viste los temas?

explica bien , pero jamas vi esos temas y por eso me cuesta bastante ponerme a ritmo en las clases
Yo tmb la mayoria de temas no lo vi y es muy frustrante. ya que cuesta acoplarse. Y es mas confuso aun, cuando no muestan de donde sale cada cosa. todo muy por encima y rapido. una combinacion mortal thumbdown
Exaaacto Andrés eso es lo que me pasa a mi y no se que hacer
Le dijeron al profesor que no entendian?
(29-01-2015 18:01)CarooLina escribió: [ -> ]Le dijeron al profesor que no entendian?

yo cuando llego los busco en internet y algunos los entiendo.
(29-01-2015 18:01)CarooLina escribió: [ -> ]Le dijeron al profesor que no entendian?

Exacto tienen que plantear eso al profesor!

Off-topic:
Es que es re importante! Para eso esta y para eso le pagan. Hablen, exijan.. quedarse con "mi base es muy mala" los va a dejar afuera de la facultad. El modulo B va muy muy rápido, si se quedan con una duda hoy mañana seguro ya ven otra unidad.. y ni hablar que no falta tanto para el parcial
Sinceramente a la primera y segunda unidad no le di pelota, preocúpate por las unidades de mas adelante. Sino como te dijeron mas arriba en youtube hay videos, y sino bueno un par de mangos a la/el profe (?
Páginas: 1 2
URLs de referencia