UTNianos

Versión completa: Alguien para comparar ejercicios?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba buscando alguien que haya empezado el Modulo B el miercoles, y tenga problemas con los ejercicios, y quiera comparar , cualquier cosa mande privado =)

SO.angeL

De que aula sos?? Yo tengo algunos q hice. Pero nose si t sirvan. Igual agarre parciales y no caso una. Vos pregunta cual t falta. Y me fijo si lo resolví y le saco foto y t lo subo.
Somos 3, no caso ni una del parcial yo

SO.angeL

Siento que me van a hacer la cola [CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE] osea me pedís las cosas unas por una las entiendo;lento. Pero entiendo. Ahora me pide todo junto y es un paro cardíaco. Quisiera ser un prodigio en las matemáticas.
(08-02-2015 22:54)SO.angeL escribió: [ -> ]Siento que me van a hacer la cola [CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE] osea me pedís las cosas unas por una las entiendo;lento. Pero entiendo. Ahora me pide todo junto y es un paro cardíaco. Quisiera ser un prodigio en las matemáticas.

No es necesario ser un prodigio. Solo saber entender lo que te piden y que necesitas para llegar a esas respuestas.
Todo lo demás sale solo aplicando bien las fórmulas y teoremas que te enseñan.
URLs de referencia