UTNianos

Versión completa: Búsqueda laboral - Estudiante de Sistemas sin experiencia - Banco Macro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, un amigo me paso esta búsqueda. Les dejo textualmente lo que me mando, cualquier duda que tengan, contactense directamente =)

Cita:Estamos necesitando un estudiante que esté en una etapa intermedia o avanzada de la carrera o recibido sin experiencia, joven, proactivo, con disponibilidad para viajar (muy de vez en cuando). Estudiante en licenciatura de sistemas o ingeniería de sistemas (esta última mejor). Que tenga ganas de trabajar, que sea inquieto, que sea alguien con facilidad para transmitir (simple y sencilla comunicación). Miramos redacción y comunicación.
El salario inicial es de $ 11.000.

Las tareas se refieren al uso de técnicas auditoria para efectuar revisiones sobre procesos en ambientes de desarrollo, producción, centros de cómputos, programas de continuidad de procesamiento etc, detectando debilidades y aportando soluciones o mejoras que permitan mitigar riesgos tecnológicos y/o de fuga de información y/o de intrusión.

Contacto: ceestevez@hotmail.com.ar

Espero que les sirva =)
Alguno envio su CV al mail y le respondieron?
Gracias por el dato Adriano!
Gracias a todos los que mandaron los CVs. La busqueda tuvo sus frutos, se presentaron muy buenos candidatos y se cubrio el puesto =)
URLs de referencia