UTNianos

Versión completa: Profesores y horarios para Analisis 2 Fisica 2 y Estabilidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me podrian decir en que horario dicta clases Santamartina para analisis 2 en modalidad anual? Y que profes me recomiendan para Fisica 2 y Estabilidad 1 (y en que horario dictan clases) tambien en modalidad anual?
Gracias!
Hola! Para eatabilidad te recomiendo al Ing Ferre, es excelente
que dias y horarios esta?
Ferré está los lunes a la tarde, en el curso paralelo esta Alonso, no lo conozco pero se que el año pasado en vez de tomar 2 parciales tomó parcialitos por cada unidad. Sino también los viernes a la mañana está Sanchez, es buen tipo y da muchas chances para que firmes la materia, tiene como ayudante a Altieri que te tira la posta a la hora de resolver los practicos. Corallo está a la noche no se que día, el tipo sabe mucho y es exigente.
Con Ferre la firmas re facil pero arremangate para el final
Con Corallo te arremangas para los parciales pero el final es un tramite.
Hola Vicks mira para analisis 2 te recomiendo a Sola, cuando yo la curse el año pasado estaba los martes y miercoles a la noche, la verdad que me dejo bien preparado para el final!
Para fisica 2 el Ing. Raiker es altamente recomendable, esta los martes a la noche en el 2014. Yo tengo que volver a hacerla y la voy a recursar con el nuevamente. Te hace la noche muy llevadera por suerte en definitiva un crack
Y para Estabilidad no me queda otra que recomendarte a Ing. Corallo jueves a la noche, este tipo es dios sobre la Tierra cuando se habla de resistencia y estatica, la tiene atada. Es un poco asqueroso y benevolente por momentos. Toma por de a pares de unidades los parciales y cada tema tenes 2 recus. si te sentas y la estudias sale como trompada. Es una materia que seguramente tengo que rehacer por una unidad, y la voy a volver a hacer con Corallo, lo admiro.
URLs de referencia