UTNianos

Versión completa: Que tengo que llevar.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas tardes. Miren yo el lunes empiezo el curso de nivelación en frlp, quería saber que es necesario llevar, que útiles por así decirlo. Y ademas vi que aca hablan de un tal modulo a y b, se que el a es introducción a la uni y el b es matemática y fisica, cuando fui a anotarme no me hablaron de eso, solo me dieron unos apuntes, uno de matematica y otro de fisica, yo estuve trabajando con esos dos apuntes todo el verano, son como un repaso de toda la secu, y ahora me surge esa duda, osea si al final no tenia que estudiar de ahi si no de esos modulos, en fin. si alguien puede responderme se los agradezco =D

Gracias!
modulo b fisica y matematicas.

modulo a peronismo, los folletos esos los quemaron los milicos en el 76, asi que quedate tranquilo.
Hola Diegoaxe Es que no todos los cursos de ingreso son iguales, los que vos hablas son de frba. Vos estudia de donde ellos te dijeron! Si coincide buenisimo, pero sino solo fijate en lo que ellos te dieron.
Los utiles igual que el secundario
URLs de referencia