UTNianos

Versión completa: Ejercicio final analisis II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes querida gente, Este es mi primer post así que me presento y ya que estoy, también pido ayuda.

Me llamo Lucas tengo 21, y Trabajo en el ferrocarril mitre en retiro (así que si alguno tiene problema con el tren me llama y yo hago quilombo (?)).
Entre a la facu a mitad del cuatri pasado. Vengo de la Fiuba, y con dolor de cabeza por los horarios de ahi wall, ademas sumado a que empece a trabajar 9hs se me complico la existencia.



En fin mi pregunta era por lo siguiente ej de final de amII 1b
[Imagen: e31856bb7b9f46f920cca0e1ba496288o.jpg]


en fin todo lindo, calculo la circunferencia, completo cuadrados, parametrizo la circunferencia
etc.
Ahora el problema es el campo. Si utilizo T. green me queda de tal forma que :

\[\frac{\partial Q}{\partial x}-\frac{\partial P}{\partial y}=\frac{\partial xy}{\partial x}-\frac{\partial g(x-y)}{\partial x}-\frac{\partial g(x-y)}{\partial x}\]




la idea es sacar esa g molesta y no encuentro forma

\[\frac{\partial Q}{\partial x}-\frac{\partial P}{\partial y}=\frac{\partial xy}{\partial x}-2\frac{\partial g(x-y)}{\partial x}\]


Alguno tiene idea de como ayudarme?

Saludosssssswavewavewave
Fijate en esta página de un ayudante de AM2 que tiene varios ejercicios resueltos de guía, parciales y finales:

https://analisis2.wordpress.com/2011/03/...l-1032011/
Hola! cuando haces la derivada parcial de "P" te falta un menos que es de "y" (dentro de la funcion g). Por lo tanto se te anularian las g
movido a basicas... fijate que el foro dispone de un buscador donde podes filtrar las materias por los temas que necesites, finales parciales apuntes etc... en la parte de finales hay varios finales resueltos por mi... asi que cualquier duda ;)
espectacular! Muchas Gracias!!!!!
URLs de referencia