UTNianos

Versión completa: ¡Ni un estudiante preso! ¡Desprocesamiento ya!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Lo de las planillas de inscripcion, lo acabo de leer dos veces seguidas en usuarios con menos de 10 posts.. jamas lo habia escuchado y dudo profundamente que sea verdad. si algo de esto hubiera pasado, la UBA minimamente habria sacado un comunicado o algo.. y tal cosa no existio.. nose cuales son tus fuentes pero estaria bueno que cites algo mas concreto que 'mi amigo me conto' cosa que puede ser un gran rumor. De todas formas no me hago cargo de lo que hace y deja de hacer la direccion de la FUBA con la cual no comparto.
Es cierto que la lucha del cbc de merlo esta en un impasse, pero los estudiantes ya aprendieron que solo ellos van a defender la educacion publica cuando los intendentes mafiosos como othacehe o las camarillas de la uba y el rector halliu deciden sobre el destino de miles de estudiantes como si fueran fichas en una ruleta.
Ninguna lucha tiene la victoria asegurada, y lo que hay que hacer es darle apoyo hasta el final, y no estar con posiciones ambiguas. Desde ya que hay estudiantes perjudicados, si no los hubiese no habria lucha.
Santiago escribió:Lo de las planillas de inscripcion, lo acabo de leer dos veces seguidas en usuarios con menos de 10 posts.. jamas lo habia escuchado y dudo profundamente que sea verdad. si algo de esto hubiera pasado, la UBA minimamente habria sacado un comunicado o algo.. y tal cosa no existio.. nose cuales son tus fuentes pero estaria bueno que cites algo mas concreto que 'mi amigo me conto' cosa que puede ser un gran rumor. De todas formas no me hago cargo de lo que hace y deja de hacer la direccion de la FUBA con la cual no comparto.
En realidad SI hubo un comunicado de la UBA al principio del primer cuatrimestre en la pagina del CBC cuando se reabria la inscripcion de los estudiantes de la sede de Merlo un X dia hasta las 00:00, por la razon de que sus planillas ya no estaban...
y mira te digo yo soy de castelar, partido de moron... la mayoria de la gente que vive aca y en ituzaingo va (o iba mejor dicho) a la sede de merlo... TODOS mis amigos que se anotaron en la UBA fueron a parar a merlo (por la razon que esta a 2 estaciones de tren)... esos dias mis amigos tuvieron que ir a reinscribirse... tolerando que a la entrada les griten de todo(y eso lo vi yo, jue).. y luego cuando se enteraron que les quemaron las planillas tuvieron que salir tardisimo en la noche para inscribirse en otra sede, muchos de ellos se enteraron ese mismo dia... tengo pilas de amigos y conocidos que estuvieron en esa situacion y te puedo asegurar que sienten de todo por la FUBA/PO/Oktubre menos agradecimiento... Si queres te los llevo a la UTN para que charlen y te digan que tan inexistente fue esa situacion =)
Jajajaj jodeme que los putearon por eso. Que soretes.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia