UTNianos

Versión completa: Consulta por inasistencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente! soy nuevo por aqui y queria cosultarles algo.

Bueno empece a cursar el curso intensivo correctamente y sin problemas los primeros 2 dias (miercoles y jueves pasado). Resulta que tuve un problema familiar importante y tuve que ir con toda mi familia al interior inmediatamente (nos fuimos el viernes a la madrugada). Lo ideal hubiera sido llegar el domigo
a la tarde pero se nos complico bastante y recien hoy (3/2) llegue a las 15 a Buenos Aires Confused algun consejo para mañana? no se que hacer estoy re asustado xD

Gracias por responder!
Hola Briancame
Como dijeron ACA! a la sexta falta te quedas libre. Y no hay forma de que las puedas justificar (casi segura de esto), si te quedas sin faltas a rendir final
Si queres por las dudas date una vuelta en la 309 de medrano, contales eso y fijate si pueden/quieren hacer algo =)
Gracias por responder, ya me tranquilize (un poco)
Podés consultar en el departamento de ingreso. Se encuentra en el edificio nuevo, planta baja (para ser exactos: una oficina que está al lado de los baños y dice en mayus "SEMINARIO UNIVERSITARIO"). Otra opción podría ser Bedelía, que se encuentra ni bien entrás por la puerta principal al edificio común.


Saludos.
URLs de referencia