UTNianos

Versión completa: Algun consejo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(04-02-2015 12:50)CarooLina escribió: [ -> ]josefina12@hotmail.com
AryaStark
recrono
AndresAndys

En la semana hay clases de consulta (11-19 hrs) y el Sabado (de 11 a 19 hrs), yo voy a estar también ayudando. Dense una vuelta y tratamos de sacarlo, traigan los parciales/apuntes/libros/finales.

Para poder ingresar al aula de consultas es necesario inscribirme en algún lado? o solo voy en algún momento dentro de esos horarios? Graciasblush
No en nada. Lleva tus cosas y pregunta en bedelia o en la mesa de franja donde esta el aula
buenisimo esta sem es imposible q me quede despues de la cursada... pero la proxima paso con mis cosas asi nos das una mano!!! gracias carolina
(04-02-2015 16:15)recrono escribió: [ -> ]buenisimo esta sem es imposible q me quede despues de la cursada... pero la proxima paso con mis cosas asi nos das una mano!!! gracias carolina

Podes ir el sábado también...

(¿ambas sedes?)
Me parece que es solo campus, en medrano no hay nada del modulo B.
Cuando tengan dudas o no entiendan nada, aprovechen al profesor y a los ayudantes! no tengan verguenza pregunten todo lo que necesiten! y aprovechen las clases de consultan que sirven un monton! armense algun grupito para estudiar les va a servir para ir entendiendo si discuten los temas, y publiquen lo que necesiten que hay mucha gente en este foro dispuesta a ayudar!
Páginas: 1 2
URLs de referencia