UTNianos

Versión completa: Buffet "Albert Einstein", buffet de la disidia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
En el periodo del Modulo B, todos los dias compraba un sanguche de salame y queso. Nunca vino con nada raro, solo que los primeros dias habia filas desde el buffet hasta las escaleras que estan cerca de la entrada (Sede Campus). Los precios son accecibles pero hasta ahora no escuche quejas de nadie.
Quilombos en estas cosas siempre hay pero ¿es algo tan grave como se cuenta? (Digo, por mi poca experiencia)
a que te referís?
(08-03-2015 20:47)Mar-Cos escribió: [ -> ]Quilombos en estas cosas siempre hay pero ¿es algo tan grave como se cuenta? (Digo, por mi poca experiencia)

si
(09-03-2015 08:01)Vallo escribió: [ -> ]
(08-03-2015 20:47)Mar-Cos escribió: [ -> ]Quilombos en estas cosas siempre hay pero ¿es algo tan grave como se cuenta? (Digo, por mi poca experiencia)

si
Depende cuanto te importe que contraten gente en negro, no cumplan la ley al no presentar balances y encima estafen a sus propios estudiantes aprovechandose del monopolio Campus. Yo diria que si.
y encima dan un servicio de mierda.


si me decís todo eso pero al menos la comida es rica y saludable, tardás menos de 5 minutos en comprar un café, entonces me bancaría que hagan truchadas en cuanto a $ y legalidad. Pero ni siquiera, no hay nada para destacar de este buffet
y bueno.. se supone que este año hay elecciones de ceit, estaría bueno aprovechar la oportunidad para intentar poner estos temas arriba de la mesa de una vez por todas
Gente, ¿cómo andan?

El Sábado tuvimos una reunión con la gente de Franja Morada del CEIT (Guillermo y Agustín) respecto al tema de los precios del Buffet. Originalmente la reunión era con la Presidenta del CEIT, Johana Fleitas, pero un "inconveniente a último momento" no pudo hacer que llegue.
Les dejo el link de la minuta de la reunión:

https://www.facebook.com/lauesutnba/post...29507798:0

Saludos,

Iván
pero en la minuta no se logra ningún avance. estan dando vueltas con algo que es muy simple. haganle la denuncia a la afip a ver si aparece el señor alejandro y ver si no aparecen los balances.
Vine a decir que hoy empecé la facu (2° año) y lo que menos se hizo fue bajar los precios. Un poco el agua y el café, pero los pebetes siguen costando una fortuna más que antes!!
Aunque ahora sé que no es recomendable comprarlos..
Desidia
Corrupción
Mentiras
todo lo que comí en el buffet me pareció una reverenda cagada, y no tengo el paladar negro

eso ya es suficiente argumento para no llenarles los bolsillos
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia