UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Julio Humberto Grondona 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
ya arrancó el año y ya estoy festejando ♪


vamos por mas =D





aca vemos la atajada de uno de los peores 5 arqueros de primera no se olviden

[Imagen: 570.gif?1497]
5mentarios
Che a los hinchas de boca no les genera intriga Osvaldo?
-Solo gano un campeonato con la juve (en donde jugo 1/2 campeonato)
-Estuvo en muchos equipos ( 9 en 9 años)
-Se fue de Europa por problemas

Teniendo al perro de Gigliotti y al come traba de Chavez, hacia falta otro delantero? ademas de que no le sale nada barato a boca.
(12-02-2015 02:54)VincentVega escribió: [ -> ]5mentarios

[Imagen: 10958980_592041117565103_103420941646510...14494bf75b]
[Imagen: River-ingeniaron-San-Lorenzo-Boca_OLEIMA...062_14.jpg]
ajaja copitas de esas nos sobran...por si no te enteraste:

http://es.wikipedia.org/wiki/Recopa_Sudamericana
[Imagen: BB6.jpg]
(12-02-2015 10:21)rod77 escribió: [ -> ]Che a los hinchas de boca no les genera intriga Osvaldo?
-Solo gano un campeonato con la juve (en donde jugo 1/2 campeonato)
-Estuvo en muchos equipos ( 9 en 9 años)
-Se fue de Europa por problemas

Teniendo al perro de Gigliotti y al come traba de Chavez, hacia falta otro delantero? ademas de que no le sale nada barato a boca.

me genera intriga la tarasca que habrán puesto...aparte, traer a uno de europa por 6 meses a préstamo...no sé cuál es el objetivo...lo vas a comprar después??? no creo...ya tenés a chavez y a calleri, dos delanteros de los mejores del fútbol argentino, en caso de lesión está el lastre de Gigliotti (que para mí se tendría que haber ido ni bien terminó la temporada) + algún juvenil que haya jugado bien en el verano...compra innecesaria, sólo comprensible por la necesidad de ganar las elecciones de angelici...

(12-02-2015 14:01)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: BB6.jpg]

pasado y presente...el presente marca que nos sobran esas copitas (que ni las festejamos)...volviste de la B gonnza prohibido olvidar
El contrato de Osvaldo lo pagan en parte Boca, Inter y Middlesbrough. Lo unico que pretendo es que no sea un Teofilo cualquiera: hablar mucho y hacer poco.
el middlesbrough que hace ahi en el medio Grin
es dueño del pase?
increíble el humo que tira teófilo y cómo la gente lo sigue bancando...
si, es medio tribunero, ayer jugo mal


veremos si retoma el nivel del torneo anterior que metió 10 goles y anduvo bastante bien
(12-02-2015 14:14)gonnza escribió: [ -> ]si, es medio tribunero, ayer jugo mal


veremos si retoma el nivel del torneo anterior que metió 10 goles y anduvo bastante bien

Lo peor que lo ovacionan... es teo dicen wall jugador mas intrascendente que ese no hay.
Por lo menos a gigliotti lo mandan al banco a teo no... lo siguen poniendo.
(11-02-2015 23:45)gonnza escribió: [ -> ]ya arrancó el año y ya estoy festejando ♪


vamos por mas =D





aca vemos la atajada de uno de los peores 5 arqueros de primera no se olviden

[Imagen: 570.gif?1497]

Es la unica atajada decente que hizo, todas las demas le van al cuerpo. Al menos una vez se tiro.

De paso podes subir como tapo el mano a mano anoche, pero no te olvides como salio hace 10 dias en Mendoza.
tambien puedo subir el penal al pumita [Imagen: 570.gif?1497]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia