UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Julio Humberto Grondona 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(01-03-2015 18:09)VincentVega escribió: [ -> ]sigue siendo un clásico estudiantes-gimnasia?

Jajajajaa son un descanso xD
(01-03-2015 18:09)VincentVega escribió: [ -> ]sigue siendo un clásico estudiantes-gimnasia?

desde el 7-0 ya no es mas clasico..
La foto del gol de Boca

[Imagen: 11045420_959883860718386_788394561561081...e=5583C3ED]
[Imagen: river-descenso.jpg]
cuanta ayudin con Defe y Justi Boludos

que flojo viene river, a ver si empezamos a levantar
Ayudin? Del jugador que tendrian que haber echado y no lo hizo porque le saco amarilla a Busse no dicen nada no?
bueno, me veo en la obligación de repetir la pregunta pero con otros nombres propios:

sigue siendo un clásico san lorenzo-huracán?
No hay explicación para el partido de recién.
La clase que tiene Teo para jugar ehh, un jugador de aquellos.....de aquellos que viven hablando y no le hacen un gol a nadie.
Por fin se terminó Teo jajajaja

Todo bien que venda humo pero prefiero que los de river me hablen de pisculichi no de Teo =P
Bue, lo podes culpar por otros partidos pero ayer jugo bien.
Si en vez de pegar los 3 tiros en los palos iban 20 cm adentro, estarían hablando todos de TrioTeo.

Igual no me banco la actitud del chabón, eso desde siempre, pero como jugador, no me parece malo
el primer palo se lo come el, definio agrandado

los otros 2 nada, cosas qe pasan


aguante el millo vieja, no me importa nada


ayer fui a la cancha, nos comimos 800 goles y llegaron una vez y nos metieron un gol..

cosas que pasan.

igual al equipo lo despedimos con aplausos =)
El problema es que el tipo no hace nunca goles, no es de anoche la cuestion. Tiene 3 goles en 18 partidos internacionales, todos en partidos que ya estaban definidos. Absolutamente sobredimensionado, Mora y Pisculichi son mucho mejores jugadores pero no tienen la prensa que tiene este tipo.
yo creo que en el ultimo tiempo mora viene siendo el mejorcito de los delanteros
Osvaldo puede ser igual de perro pero el chabón lo dice "me comi X cantidad de goles" Teo no te dice nada, no se hace cargo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia