UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Julio Humberto Grondona 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Para mi tanto Orion como Vangioni son mala leche. Una persona bienintencionada no tiene mas de un hecho como este y ambos se vieron inmersos en varias situaciones semejantes.
gonnza le estan haciendo la re mala prensa, vos fijate cuando le pegó a ledesma en marzo de 2014 era casi un heroe.
Despues cuando se va Bianchi, tambien porque el tipo atajaba, despues traen a Sara y le estan haciendo la re mala prensa que Sara es mejor que Orión* es el nuevo Iker Casillas.
Cuando el pibe entro en un superclasico y atajo bien le pegaban a orion con que en los superclasicos siempre desaparecia y que Sara tenia que ser el arquero titular, ataja allá en Zamora y se come un gol, entra contra unión se come el 2-1 y el 4-3.

Osea la gente no lo banca porque le instalaron que Sara es el super arquero y es un arquero normal al nivel de equipo grande.
Sara estuvo muchos partidos sin que le hicieran un gol. Orion nunca atajo bien en los partidos contra River y aparte de pegarle a ledesma lesiono a paredes.
[Imagen: 0013125011.jpg]


CAMPEONES !!!!!!!
FM6 besando la copa

[Imagen: 2211-nota.jpg]

El enzo un poroto al lado de Funes Dios
Posta que Funes Mori lo deberian vender a Italia y capas (si no es una mentira tenes alto 6)
Bueno, vengo a revivir esto

[Imagen: 0013355956.jpg]
no pude ver el partido asique me voy a abstener de opiniones

lo unico que puedo decir es que nos dignamos a terminar los 90 minutos y no interrumpir el partido
Partido con pocas chances de gol, victoria justa de Boca que fue superior
Mammana es el nuevo FM6, 2 bloopers tremendos se mandó

A seguir peleando las copas, ahí no hay que tener un rendimiento regular, sino tener culo mística copera para pasar de ronda lol
♪♪♫nuncaaaa nos vamos a olvidaaaaaar ♫♫♪♫
(15-09-2015 17:04)gonnza escribió: [ -> ]no pude ver el partido asique me voy a abstener de opiniones

lo unico que puedo decir es que nos dignamos a terminar los 90 minutos y no interrumpir el partido

horrible. como todos los partidos (por los puntos) de la era gallardo-arruabarrena.

creo que el unico partido potable entre ambos tecnicos fue la vuelta en el monumental por la sudaca.
El fútbol se convirtió en artes marciales?. Patadas por doquier.
desde hace un par de torneos ya

gallardo hizo un esfuerzo por popularizar el estilo
yo no creo que haya sido mala intencion de tevez
Pero le deja la patita y ni amarrilla le puso, es mas no cobro falta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia