UTNianos

Versión completa: [Matemática Superior] Consulta final 04/12/2012 - Antitransformar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gente bella!

Estoy preparando el final de superior, pero tengo un tanto oxidada la práctica =P .
Una de las cosas que más me cuesta es antitransformar. Estoy con el tema 25 de los que están en la pagina, ejercicio 3:
[Imagen: 3bNVdHh]
Llego hasta ahi , no se si me conviene distribuir, tratar de encararlo por fracciones simples o qué... me trulo =(. ¿algún alma caritativa?

Gracias!
hola carla no se ve la foto !!

Off-topic:
[Imagen: 68e55-clip-75kb.jpg?nocache=1]

creo que ahi se ve
recien lo veo, Gracias gonnza! que cagada me mandé cuando la subí? (así ya se para otra vez =) )
Para mi lo mejor es aplicar fracciones simples a todo eso.
Como parece que se viene bastante pesada, primero factoriza tanto el numerador como el denominador a ver si se simplifica algo. Yo lo hice y se va ese (s+2) del numerador... así que te quedaría en el denominador raíces conjugadas complejas y una raiz simple.
Gracias Carolina, voy a tratar de encararlo por ese lado... calculo que le iré agarrando más la mano dándole con ganas a los ejercicios =D
URLs de referencia