UTNianos

Versión completa: Inscripción a final - Dos carreras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos. Les comento mi duda:


El año pasado hice el cambio de especialidad, adeudando todavía el final de Física 1 que quiero dar ahora en Febrero. El tema es que por algún motivo en el SIGA me sigue apareciendo la carrera anterior junto con la nueva, y me da la posibilidad de anotarme al final como de cualquiera de las dos... Mi duda está ahí, qué sería lo correcto? Es lo mismo hacerlo con cualquiera al ser una básica?

No sé si puede traer algún problema anotarme como de la nueva y que la firma de los TPs en la libreta aparezca la otra carrera, o anotarme como si fuera de la carrera anterior y en la libreta figurar que hice el pase... Encuentro motivos para que sea incorrecto hacerlo de las dos maneras =P



Comento también que todavía no me pude comunicar con la 309 pero voy a seguir intentando, pero quizás alguno de ustedes pasó por una situación parecida...
Gracias!
No creo que haya ninguna diferencia, pero es raro que te aparezcan las 2 especialidades, deberías hablar con los de la 309. Yo hice cambio de especialidad y me aparece una sola.
Sí, es raro. Pero cuando pregunté me dijeron que (casi literalmente): "no funcionaba el botón", haciendo referencia a un botón que permitía pasar las materias o algo así... Ahora después de rendir voy a ir de nuevo a ver si se solucionó, no quiero tener problema con las inscipciones a las materias.



Respecto al tema del thread, ahí probé y básicamente si me anoto con una me anota en la otra, así que mucha vuelta no hay. Tendría que haber probado antes de crear todo esto, pero bueno, queda para la posteridad.



Saludos y gracias!
Es que no es "una y la otra". Aunque salga en día lugares distintos ambas apuntan a la misma materia, y no te podés inscribir dos veces al mismo final en la misma fecha.
URLs de referencia