UTNianos

Versión completa: Dificultad de ingreso en Regionales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, haber si me pueden ayudar. Estoy estudiando para dar el examen libre para ingresar en la sede de Medrano, pero la veo complicada. Hace un par de dias escuche que tambien se puede rendir en Haedo y que el exame es mas facil. Tambien navegando un poco por el foro escuche cosas parecidas, osea, que si uno ve muy complicado el ingreso en una regional simplemente pregunta que onda el ingreso en otra regional, lo hace, aprueba y pide la transferencia a la regional donde quiere cursar, se puede hacer esto enonces?
conclusión
NECESITO SABER SI ALGUEN SABE SI EL LIBRE DE DICIEMBRE PARA INGRESAR EN HAEDO ES DIFERENTE O MAS FACIL QUE EN MEDRANO.
Es importante para mi, ya que tengo que ver si voy hasta Haedo para anotarme y tambien que voy estudiando.
Por favor si saben algo posteenlo o manden mensaje!
Saludos.

Pd: no hay on-line finales resueltos del ingreso en Haedo no?
mira si no podes dar el ingreso bien olvidate de hacer la carrera que es mucho mas complicada
generalmente los que entran de ese modo, cambiando de regional, dando 10 examenes, etc despues se les hace muy dificil y terminan abandonando o haciendo la carrera en 15 años... hay exepciones claro


no se, es mi opinion... el ingreso no es dificil
mira... lo que aprendes en el ingreso es la primera clase de analisis I y las dos primeras de fisica... los ingresos en las regionales haedo, avellaneda y otras suelen ser un poco mas tranquilos, pero tranquilidad hoy significa que te van a matar mañana...

saludos!
la facilidad de aprobar no te sirve....

Mejor es estudiar aprender, cuando comiences con materias grosas te vas a querer matar, y vas a tener que estudiar!!

Moraleja: el saber no ocupa espacio!!!!
Si no llegas con los temas hace el curso de verano.
URLs de referencia