UTNianos

Versión completa: Consulta cursada FISICA 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gente Linda!!

Quisiera saber, si puedo cursar fisica 2 en la fra, ya que necesito hacer esa materia, pero el campus me queda en el cu.. del mundo. En cambio la fr avellaneda me queda a 20 min.

si alguien cursó ahí, si me puede comentar que onda. Porque tampoco quisiera que sea que sea muy distinto de la frba y después no pueda dar el final ni siendo maga jajaja

Bueno desde ya les agradezco sus comentarios!
Deberías decirle a CarliiN que te pase alguno de sus contactos y te averigüe.
Hola, yo soy de Avellaneda y estoy en sistemas en frba también. El año pasado cursé AMII y Fisica I sin problemas acá, el final lo rendís en FRA, así que en ese sentido no hay drama con las diferencias entre ambas sedes. Andá a medrano con fotocopia de la libreta de las 2 primeras páginas y de las hojas donde están las firmas de las correlativas (fisica I en este caso) y te dan un formulario para completar que dejás en mesa de entrada.

Lo único que tenés que tener en cuenta es que hagan el trámite antes de las fechas de inscripción de FRA. Cuando lo hice yo, en medrano me decían que no había problema, que ellos hacían el trámite y vos después te anotabas en una "fecha especial" en domínico. Mentira! Tuve que hablar con la gente de Alumnos de acá, que solicitaron un pase provisorio que tuve que ir a buscar para que me permitan anotarme. No es nada del otro mundo, pero tenelo en cuenta porque si no te anotas en las fechas que proponen (como cualquier otro alumno regular) después no vas a poder, o al menos vas a tener problemas. Suerte!
Mil gracias m68540534! thumbup3
URLs de referencia