UTNianos

Versión completa: [Duda] Final Economía 09/12/2014 Semi-Resuelto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Final:
[attachment=10322]

Hola a todos!
Adjunto escaneo de las partes que resolví, aunque sin garantías de que estén bien.

Además les hago unas consultas en base a unas dudas que tengo:

-En base al ejercicio B de Costos
Cuando se calcula la Utilidad neta antes de impuestos en un ejercicio de costeo por absorción, ¿no se le restan los gastos variables de comercialización? ¿o sí y se calcula exactamente igual?

-En base al ejercicio C de Contabilidad
En este ejercicio me quedaron 2 incógnitas, el precio unitario de venta y las "ventas" que serían la cantidad de unidades vendidas. Si obtuviera los ingresos por ventas podría calcular esas incógnitas pero no sé como obtener ese dato.
¿Cómo puedo obtener las ganancias o ingresos por ventas? ¿Cuando en un ejercicio me dice Ventas o Ventas Netas, es lo mismo? ¿Utilidades y Resultado del ejercicio es lo mismo?


-En base al ejercicio D, Proyecto de Inversión
¿Qué hago con este dato: "además un proveedor propone financiar $200.000 renovables en la medida que se le asegure determinada actividad"?
Y finalmente, ¿cuál es el cuadro origen y aplicación de fondos de un proyecto de inversión (punto 3)? ¿Es el mismo que hice en la última hoja que escanié o es otro?


Adjunto mi resolución:
Spoiler: Mostrar

Espero que puedan aclararme mis dudas, sería de GRAN ayuda para mi!. Y también espero que esté bien lo que resolví y a alguno le sean útiles mis resoluciones.

Saludos!
¿Cómo puedo hacer para que aparezca en el foro de básicas en lugar de en el de sistemas?
URLs de referencia