UTNianos

Versión completa: Algoritmos y estructura de datos - Recomendaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Chicos, alguien me puede recomendar un profesor para Algoritmos, cursé con Bianchi y nunca le entendí nada, no tengo base de programación.
Pretendo cursala nuevamente este cuatrimestre a la noche. Alguien me ayuda por favor!

Gracias.
Hacela con Oscar Bruno, es copado, no te la hace complicada, enseña muy bien y re deja bien parado al final...

Saludos!
Marta Ferrari tambien dicen que es buena. Te va tomando mini examenes y si aprobas todos, no das el parcial.
si queres robar la cursada Ferrari o Bruno son buenas alternativas.

si queres aprender te diria que te mantengas alejado de esas cursadas.


inb4 flame war pascal/c++
tanto bruno como ferrari son profesores polémicos, amados y odiados por muchos. Generalmente la queja es que dan demasiadas oportunidades o que la cursada es un robo de lo "facil"/regalada
No tuve a ninguno en algoritmos, pero si tuve a Ferrari en otra materia de segundo (sintaxis y semántica..) y en esa materia fue un desastre absoluto
No tiene mucho que ver pero pregunto aca para no abrir otro tema. Que onda cambio la modalidad de los examenes finales de algoritmos? Estuve relojeando los ultimos y son MUY faciles a comparacion de la complejidad de los de antes. Hace cuanto se implemento esta modalidad?

don nadie

Te recomiendo a Sola*, sabe un montón y explica bien. Quizás a veces avanza un poco lento pero la cursada la lleva bien.

Cita:Tengo buenas referencias de Sola (sin acento, no es Solá)..
Ferrari es un desastre en cualquier materia que dé.

Tengo buenas referencias de Sola (sin acento, no es Solá).
A Ferrari la tuve y estoy de acuerdo con lo que dijo Jarry arriba.

A Bruno, no lo tuve, pero tengo buenas referencias y recuerdo haber visto un video donde explicaba un final, parecía bastante copado. Pero no te lo podría asegurar.
Si querés aprender y cursás a la noche, Sola (sin acento pero se pronuncia como si lo tuviera =P) es la mejor opción para mi. Yo cursé sintaxis con él y es excelente, y los compañeros que habían cursado algoritmos con él me comentaron que la cursada fue del mismo estilo que la de sintaxis. Está, al menos hasta el año pasado, jueves a la noche.

Yo al que tuve fue a Bruno, y como te dijeron arriba, si la querés robar es la mejor opción (primer parcial de a dos y nunca los corrigió, segundo parcial una estupidez de 20 minutos). De hecho como comentaron arriba, los finales nuevos son muy accesibles, y eso es gracias a él. Personalmente creo que Bruno es un buen profesor para clase de consulta, cuando estás medio perdido te da una mano y suele tener paciencia (si no lo agarrás cruzado, es medio bipolar).
En mi cursada de algoritmos que fue con ferrari, la verdad la mina explico para todos.. y de los 50 eramos 2 que no habiamos visto NADA y la mina nos puso a todos a la par. Para mi no fue un robo, no dio tantas oportunidades.. me parecian bastante largos y yo aprendí todo ahi en su cursada =)
Bruno lo cruce en las clases de consulta y tiene mucha buena onda para explicar! Me gusto tambien
Mira en esta materia curses con quien curses la clave en estudiarla solo, ningun profesor te va a ensañar las cosas sin que vos necesites dedicar un buen tiempo a investigar y programar cosas solo. Un profesor que te permite hacer esto es pablo zn, si bien la cursada es muy light, es decir, en la clases no haces nada, lo que hace el chabon es de vez en cuando dar una clase teoria y la mayoria de la veces tenes que ver las clases en youtube, que esta bueno por un lado pq lo haces en tu casa. El tema es que si no tenes una base de programacion te va a costar y vas a tener que investigar por tu cuenta, que es lo ideal para aprender a programar. Yo curse con el y en el final me saque un 10.
Gracias a todos por las respuestas!!!
Saben que días/horarios están Marta Ferrari y Oscar Bruno? Se agradece..
Buenas, estoy buscando un profe de Estructura de datos particular que tenga buen nivel, alguien conoce?
mi mail lisandrogl@gmail.com
gracias. Lisandro
URLs de referencia