UTNianos

Versión completa: Salir durante la semana..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se pone un dia de semana capital? hay algun barsito o boliche que este bueno para ir por ejemplo un martes?
Ahora se me vienen a la mente el álamo (ahora se llama The Mo), ubicado en santa fe y uruguay, y jobs, arenales al 3000, ahí nomas de la estación agüero del subte.

El primero los fines de semana se llena bastante. Durante la semana muchos van a hacer after ahí.

Jobs esta copado porque tenés juegos de mesa, cuarto de arquería, pool, ping pong,dardos..A mi me gusta mucho, y es bastante accesible. Estoy casi seguro que abre los martes, igual en la pagina debe decir.

Sino podes patear para el lado de plaza serrano. En uriarte y gorriti (ojo, no es plaza serrano pero es cerca) tenés Esquina Libertad. Solo fui fines de semana
Los martes Hype en Kika, los Jueves Lost (hiphop) o sino Bardo fijate en fb (?)
Que bueno Lost, antes se ponía muchísimo. Mucho popping y locking. No se como estará ahora...
joya voy a ir a esos lugares, necesito salir mas que nunca jajaja
La posta es ir a jugar al pingpong con los viejos de San Bernardo (bar de Villa Crespo) a las 3 AM.
(11-02-2015 13:45)Martin. escribió: [ -> ]La posta es ir a jugar al pingpong con los viejos de San Bernardo (bar de Villa Crespo) a las 3 AM.

jajajajaja por esto te admiro! si habre pasado noches en san bernardo
Hay que ir !
ya veo que ademas terminamos organizando mixtos de ping pong jajaja.
mi hermano y los amigos se prenden y hacemos parejas rotativas.
no soy necesariamente buena, no importa las veces que haya jugado
(12-02-2015 17:08)Vickita escribió: [ -> ]ya veo que ademas terminamos organizando mixtos de ping pong jajaja.
mi hermano y los amigos se prenden y hacemos parejas rotativas.
no soy necesariamente buena, no importa las veces que haya jugado

Mixtos Yea2 re da !.
(12-02-2015 17:42)Martin. escribió: [ -> ]
(12-02-2015 17:08)Vickita escribió: [ -> ]ya veo que ademas terminamos organizando mixtos de ping pong jajaja.
mi hermano y los amigos se prenden y hacemos parejas rotativas.
no soy necesariamente buena, no importa las veces que haya jugado

Mixtos Yea2 re da !.

Pongan fecha!
yo quiero!!! martin.
(14-02-2015 00:33)Julieta93 escribió: [ -> ]yo quiero!!! martin.

Julieta93 Tenes que hablar con la organizadora de eventos, alias Vickita =P .
Facilitame la charla por favor !
Bueno... veo de comentarle que queres ir de pachanga.
Páginas: 1 2
URLs de referencia