UTNianos

Versión completa: Opiniones Primer parcial del Modulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy llego el dia del primer parcial del maldito...,digoo querido modulo B. Queria saber como les fue, si les resulto facil o dificil. yo por ende solo pude hacer 2 de los 5 ejercicios....
Yo hice la mitad de todo, salvo el 3 que era de gauss, despues cuando me subi al colectivo me cayo la ficha de como tenia que armar las ecuaciones...

Me parece que tengo un 1,5 mas o menos ... pero merecido! lol
Mal, pero fui sabiendo que me iba a ir así, no tuve mucho tiempo de estudiar/practicar/preparar los temas, me queda como objetivo dar un buen segundo parcial y recuperar el primero.
(12-02-2015 12:55)bore escribió: [ -> ]Yo hice la mitad de todo, salvo el 3 que era de gauss, despues cuando me subi al colectivo me cayo la ficha de como tenia que armar las ecuaciones...

Me parece que tengo un 1,5 mas o menos ... pero merecido! lol

Yo tenia uno de gauss. pero ni idea de como se hace. wall

(12-02-2015 13:11)caperez1978 escribió: [ -> ]Mal, pero fui sabiendo que me iba a ir así, no tuve mucho tiempo de estudiar/practicar/preparar los temas, me queda como objetivo dar un buen segundo parcial y recuperar el primero.

yo fui tranquilo sabiendo que solo un milagro me salvaba. la verdad es que el curso sirve solo si uno viene con una buena base de matematica. de lo contrario es imposible. a menos que se vaya a un profesor particular
chicos no se desanimen, no es imposible.. solo cuesta un poco mas =)
Vengan mañana y el sabado a las clases de consulta!
me fue bien =D

o eso creo

hice todos los ejercicios

dios quiera que bine
(12-02-2015 13:30)AndresAndys escribió: [ -> ]la verdad es que el curso sirve solo si uno viene con una buena base de matematica. de lo contrario es imposible. a menos que se vaya a un profesor particular

Acá hay muchos que venían con mala base y entramos igual.

Yo no sabía lo que era SOHCAHTOA ni resolver inecuaciones con módulo, y con esfuerzo aprobé (los 2 parciales con 4 =P)

Off-topic:
creo que gonnza no sabía lo que era un módulo, pero miralo ahora, casi ingeniero! (aunque sigue siendo pecho frio xD)
Hola , como fue todo ayer??

Off-topic:
(12-02-2015 18:43)Renkon escribió: [ -> ]dios quiera que bine

No quiero Carucha

SO.angeL

[Imagen: c1fbe0681adba2e0e43bd3c2be8baba6.jpg]

Ponele q esa fue mi reacción.
JAJA me encanto la imagen ! SO.angeL

El que quiere entrar lo puede hacer, el resto son excusas.. siempre van a encontrar la forma.
Repito por 5000vez aprovechen las clases de consulta y este super finde largo para mirar lo que les van a explicar la proxima semana o para seguir estudiando para el recuperatorio!

SO.angeL

Si yo me inscribí hoy. Ya escarmente. [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT].
URLs de referencia