UTNianos

Versión completa: Duda Final quimica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! tengo que rendir si o si el final de quimica general, y queria saber lo siguiente:

- que material te dejan tener para rendirlo? tabla perdiodica y que mas? las de entalpia y eso tamb?
- para aprobarlo hay que tener un porcentaje de la parte teorica bien? o con lo practico alcanza?
Nada de material, ellos te dan una tabla periodica con la informacion necesaria. 50% teorica 50% practica.
(12-02-2015 16:25)Nombre de usuario escribió: [ -> ]Nada de material, ellos te dan una tabla periodica con la informacion necesaria. 50% teorica 50% practica.

como odio la teoria, curse esta materia en una regional y no vimos nada , fue cualquiera la cursada, ahora no caso una de nada
Hola jonafrd

Te dejo el link a unos apuntes que yo use para preparar el final. Tenés teoría, ejercicios tipo explicados, y otros para hacer solo con las respuestas. Ojala te sirvan!
(12-02-2015 16:51)Santi Aguito escribió: [ -> ]Hola jonafrd

Te dejo el link a unos apuntes que yo use para preparar el final. Tenés teoría, ejercicios tipo explicados, y otros para hacer solo con las respuestas. Ojala te sirvan!

gracias los estoy mirando y estan barbaros, estoy leyendo todos los resuemenes que estan, hasta ahora los de cataldi, los ppt, estan buenos para la parte teorica, pienso complementarlo con los que subiste vos que son mas puntuales
Me alegra que te sirvan =)

En su momento, cuando me costaba redox use esta página también:

http://www.quimitube.com
Yo también tengo que rendir ahora química asique toda la información va a ser muy bienvenida
pablocapre , yo para el final use esos apuntes del link que deje en un comentario anterior y para redox complemente con quimitube.
Para la parte teórica, use un rejunte de preguntas de final resueltas por Feer , te lo adjunto.

Al principio había arrancado a leer del Chang, que si bien esta bueno y es super completo, es bastante extenso, y si no tenes tiempo no llegas a leer todo. Con lo anterior que te comente, usando la carpeta como resumen y practicando de finales aprobe sin problema. La guia tambien me sirvio mucho!.


Off-topic:

Yo no los use, pero hay varios resumenes para la materia que chicos del foro fueron subiendo =) , usa los filtros del buscador y te van a aparecer!


Un saludo
URLs de referencia